“Siempre tratamos de estar en estos eventos por que sabemos lo que significan para las instituciones”

Lo manifestó el Senador Provincial, Alcides Calvo, en la 14ª Fiesta Provincial dela Valesana Por Lucas y Gastón Vietto. El Senador provincial Alcides Calvo, como ya es costumbre, dejó su testimonio sobrela FiestaProvincialdela Valesana. Alrespecto, afirmó: “La verdad es que para mí este momento es muy lindo. Seguimos trabajando, tal vez con menor fuerza, pero ya pensando en el mes de febrero cuando se reanude la actividad. Siempre...

Región 29 de enero de 2012 Archivo Región Oeste 2012

Lo manifestó el Senador Provincial, Alcides Calvo, en la 14ª Fiesta Provincial dela Valesana

Por Lucas y Gastón Vietto. El Senador provincial Alcides Calvo, como ya es costumbre, dejó su testimonio sobrela FiestaProvincialdela Valesana. Alrespecto, afirmó: “La verdad es que para mí este momento es muy lindo. Seguimos trabajando, tal vez con menor fuerza, pero ya pensando en el mes de febrero cuando se reanude la actividad. Siempre tratamos de estar en estos eventos por que sabemos lo que significan para las instituciones organizadoras poder poner en marcha y presentar una fiesta de estas características. Por eso lo mínimo que podemos hacer es estar presentes y darles un sincero agradecimiento y homenaje por tratar de dar estas cosas. Muchas veces lo hacen en forma prácticamente voluntaria, dejando sus labores particulares y a beneficio de estas tres instituciones con la adhesión de la comuna de Villa San José; así que realmente estoy muy contento de ver todo este espacio físico, que año tras año, se ve mejorado, fruto del trabajo.”

Continuando con la charla Calvo remarcó su predilección por esta fiesta que rescata las tradiciones suizas villenses: “La verdad es que a mí me gusta este evento, principalmente por que rescata la esencia de la familia, de la organización de las instituciones del pueblo y no hay ninguna cosa rara de tercerización, de hacer contrataciones extras. Yo creo que esta es la verdadera esencia y que a uno le da ganas de venir, porque aquí el esfuerzo se trasmite en recursos para las instituciones, que no tengo dudas, que como es la gente de Villa San José, se da en obras, en servicios, en mejorar la calidadde vida de la gente. Ver este marco realmente espectacular acompañando a la localidad, a uno le dan ganas de que se sigan consolidando estas fiestas y que sigan creciendo”.

Para finalizar Calvo afirmó: “Muchas de estas fiestas de nuestra zona pueden ser tranquilamente de carácter nacional dada la convocatoria de las mismas. Pero no es solamente el tema de la convocatoria, sino también lo que siente la gente que participa, las ganas de bailar, de estar escuchando música, de estar confraternizando entre amigos y eso es un poco la esencia de lo que es esta fiesta regional.”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email