“Tenemos un desafío importante”

Fueron las palabras del joven presidente comunal, Emiliano Bocco, al hacer referencia de la gestión que acaba de comenzar en la comuna tras suceder a Norberto Vilois

Región 21 de enero de 2014 Lucas Oscar Vietto

Desde diciembre de año que acaba de finalizar el joven dirigente Emiliano Bocco se ha convertido en el sucesor de Norberto Vilois quién estuvo al frente de los destinos del pueblo durante una década.

Bocco también integra el Partido Vecinalista y para los comicios del año pasado recibió todo el apoyo del dirigente saliente.

A poco más de un mes de haber asumido en el cargo, Región Oeste, dialogo con Bocco quién habló de su primer mes de trabajo.

“Somos conscientes de que tenemos un desafío importante ya que en los últimos diez años de gestión de Norberto Vilois se han realizado obras muy importantes para el pueblo como ser la pavimentación del acceso, el boulevar y alrededor de la plaza; la obra de agua potable, con su respectiva conexión domiciliaria y los medidores gratis para todos los ciudadanos; la construcción de un aula en la escuela; el mejorado en los caminos arenados; la concreción de 25 cuadras de cordón cuneta; la nueva iluminación efectuada en varias cuadras del pueblo; y muchas obras menores que han cambiado la imagen del pueblo. Ello nos obliga a proyectar y a trabajar en ese sentido y escuchando las demandas de nuestros vecinos”, destacó Bocco al comenzar el dialogo.

Haciendo referencia a una importante obra que se acaba de finalizar, el dirigente expresó: “Esta semana hemos terminado la obra iniciada en la gestión Vilois de doble iluminación con columnas de 8 metros alrededor de la plaza y en los boulevares. Esto es muy importante para nosotros ya que no sólo se ha mejorado el servicio sino que nos garantiza una mayor seguridad para quiénes circulen por allí”.

“El desafío que tiene esta nueva comisión que encabezo es importante ya que la gestión anterior ha hecho mucho; pero venimos a continuar lo realizado por el Vecinalismo y tenemos todo el apoyo de las instituciones y la comunidad para hacerlo”, destacó Bocco.

Sobre el grupo de gente que lo acompañará en estos dos años que Bocco estará al frente de la comuna, el dirigente dijo: “Esta nueva comisión es una mezcla de juventud con experiencia. En mi caso soy uno de los dirigentes más jóvenes del departamento Castellanos pero tengo la tranquilidad de tener atrás mucha gente de experiencia que ha participado en otras instituciones y aportan mucho en las reuniones, ya sea cuando debatimos algún tema o cuando se planifica una obra”.

“A poco tiempo de asumir y con una comuna muy ordenada desde lo financiero estamos encaminando nuevos proyectos para realizar a la brevedad. Si bien dos años es poco tiempo para poder dar comienzo a grandes obras, vamos a trabajar para ir dando respuestas positivas a nuestros vecinos”, finalizó Bocco.

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email