13° Tallarinada Día del Padre

La tradicional Tallarinada del Día del Padre se convoca para el próximo sábado 15 de junio y la misma se lleva a cabo con fines solidarios. Comenzará a partir de las 20.30 hs en el salón San José.

Región 11 de junio de 2013 Cristian Senn
Los grupos de catequistas y grupos juveniles de la localidad de Villa San José ultiman detalles de la tradicional Tallarinada del Día del Padre, para este sábado 15 de junio a las 20.30 hs en el Salón San José de dicha localidad. 
Para esta realización se informó que la cena tendrá un costo de $ 50 para los mayores y $25 para menores de 3 a 10 años. 
El menú consiste en tallarines con salsa, postre helado, café y torta, bebidas aparte. Habrá sorteos con premios donados por la comunidad que año a año colabora con el evento.
Lo recaudado se utilizará para actividades y materiales necesarios para las comunidades juveniles y niños de catequesis.

Tallarines tradicionales
La primer edición de esta cena tuvo lugar el 3° fin de semana de junio del año 2001.
Con el correr de los años este encuentro se transformó en una verdadera fiesta familiar en la que todos disfrutan de la comida y se divierten con los juegos organizados para la concurrencia.


Para la reserva de tarjetas se pueden contactar hasta el día Jueves 13 de Junio a los siguientes teléfonos:
03492 - 494074 o 03492 15664605


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email