Pintada de muros en el pueblo

Con el apoyo del presidente comunal Hugo Michelini, la Comisión cultural Colonia Aldao el pasado domingo invito a toda la comunidad a realizar una pintada de muros y a la tarde escuchar música en vivo en la plaza local.

Región 05 de junio de 2013 Juan Senn
Muros pintados y artistas invitados.
Muros pintados y artistas invitados.
Dijeron los integrantes de la Comision: “Queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que aportando su tiempo y buena predisposición han hecho del día de ayer, un maravilloso domingo para toda la comunidad de Aldao en la "Gran pintada de muros". Agradecemos a los artistas Rafaelinos Matias Rebossio, Tamara Miretti, Lorena Gonet, Maira Dalla Fontana y Candela Provost por su esfuerzo y compromiso. Demas esta decir que los muros superaron las expectativas y estamos orgullosos de su participación junto a jóvenes y adultos del pueblo.

A "Rodrigo Peiretti" y "Sergio Checho Gomez" (solistas) y "La bolada trío" integrada por Manuel Scotta Martin y Marito Bulacio los felicitamos por la hermosa tarde que pasamos escuchando su música. Son verdaderamente impresionantes y esperamos que vuelvan pronto. Merece mención especial el aporte voluntario de las madres que se encargaron de la preparación y distribución de la leche chocolatada y tortas, ellas son: Olga Costamagna, Ana Diaz, Teresa Flores, Amelia Blanco y Marcela Seirano.

Sonido: NP de Nahuel Albarracin.

También queremos agradecer a Hugo Michelini por el constante apoyo que la comuna nos viene brindando. Estamos a disposición del pueblo, el o la que se quiere incorporar o aportar ideas, lo puede hacer por este medio o hablando con cualquiera de nosotros.”


 Saluda atentamente – Comisión Cultural Colonia Aldao

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email