Región Oeste Región Oeste

Pintada de muros en el pueblo

Con el apoyo del presidente comunal Hugo Michelini, la Comisión cultural Colonia Aldao el pasado domingo invito a toda la comunidad a realizar una pintada de muros y a la tarde escuchar música en vivo en la plaza local.

Región 05 de junio de 2013 Juan Senn
Muros pintados y artistas invitados.
Muros pintados y artistas invitados.
Dijeron los integrantes de la Comision: “Queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que aportando su tiempo y buena predisposición han hecho del día de ayer, un maravilloso domingo para toda la comunidad de Aldao en la "Gran pintada de muros". Agradecemos a los artistas Rafaelinos Matias Rebossio, Tamara Miretti, Lorena Gonet, Maira Dalla Fontana y Candela Provost por su esfuerzo y compromiso. Demas esta decir que los muros superaron las expectativas y estamos orgullosos de su participación junto a jóvenes y adultos del pueblo.

A "Rodrigo Peiretti" y "Sergio Checho Gomez" (solistas) y "La bolada trío" integrada por Manuel Scotta Martin y Marito Bulacio los felicitamos por la hermosa tarde que pasamos escuchando su música. Son verdaderamente impresionantes y esperamos que vuelvan pronto. Merece mención especial el aporte voluntario de las madres que se encargaron de la preparación y distribución de la leche chocolatada y tortas, ellas son: Olga Costamagna, Ana Diaz, Teresa Flores, Amelia Blanco y Marcela Seirano.

Sonido: NP de Nahuel Albarracin.

También queremos agradecer a Hugo Michelini por el constante apoyo que la comuna nos viene brindando. Estamos a disposición del pueblo, el o la que se quiere incorporar o aportar ideas, lo puede hacer por este medio o hablando con cualquiera de nosotros.”


 Saluda atentamente – Comisión Cultural Colonia Aldao

Te puede interesar

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias