El Seminario de Símbolos y Actos Protocolares fue todo un éxito

Con un cupo que se triplicó, respecto de las expectativas previas, se dictaron un total de 15 cátedras y se hizo entrega de material. También se expuso material visual, y hubo evaluación y entrega de certificados

Región 22 de abril de 2013 Lucas Oscar Vietto

En el año del Bicentenario de la Asamblea del año XIII y por la revalorización de la identidad nacional, el Ente Cultural agradece a todos los que se adhirieron a esta propuesta realizada en la localidad de María Juana, tomando el compromiso de originar mayores espacios de capacitación para toda una región.

La Secretaria de Cultura de María Juana Romina Rodríuez Kern junto al Ente Cultural llevaron a cabo el "Seminario de Símbolos Nacionales y Organización de Actos Escolares e Institucionales"destinado a docentes, alumnos de carreras docentes y personal de instituciones que trabajan en Ceremonial, quienes llegaron desde diversas localidades triplicando el cupo estimado, para esta primera jornada pedagógica que se extenderá durante el año 2013 en todo el territorio que comprenden las comunidades del Ente Cultural.

La Secretaria de Cultura local agradeció la presencia de todos los presentes y de la Directora General del Centro Internacional de Emprendimientos y Capacitación (CIEC), Viviana Cardozo Arenales.

En la oportunidad se hizo lectura de la nota enviada por la Diputada Nacional, Licenciada Claudia Giaccone, quien se "adhería y felicitaba a todos los que generan estos espacios de capacitaciones y de encuentros fortaleciendo la identidad de cada habitante de este suelo"

El Seminario se desarrolló durante el sábado 20 desde las 8 horas, en Sala de Cultura "Ernesto Sábato" con un total de 15 cátedras, entrega de material y exposición de material visual, evaluación y entrega de certificados.

Continuando con el objetivo de generar integración desde capacitaciones y exposiciones que permitan la regionalización y jerarquización cultural. El Ente de Cultura comenzó con su trabajo 2013: "Borrar fronteras, sembrando cultura"

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email