Freyre: Alumnos secundarios organizaron una "Movida Ecológica"

El Intendente Municipal Rubén Morero, acompañado por los Secretarios Javier Favaro – de Gobierno y Administración General – y el Arq. Oscar Rosas – de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos – participaron del lanzamiento de una Movida Ecológica especialmente preparada por el área de Manejo de Residuos Sólidos Urbanos, a cargo de Laura Marchese.

Región 16 de junio de 2014 Radio belgrano

Los principales actores del evento fueron alumnos de nivel medio del I.P.E.M. 326 “Mariano Moreno” y F.A.S.T.A. Santa Teresita del Niño Jesús, acompañados por las docentes Valeria Brezzo y Cecilia Escamez, quienes con la realización de diferentes carteles mostraron los objetivos principales del encuentro.

Los símbolos de esta campaña fueron una “Pila Gigante”, elaborada por el Prof. José Bessone, y cuatro canastos para botellas de plásticos realizados por personal municipal, los que se colocarán frente a cada institución educativa. Se mostraron también, los cestos hechos con plásticos reciclables que se ubicarán uno en la Plazoleta de la Terminal y los otros dos en la Plaza Manuel Belgrano.

Finalizando el acto, el Intendente Rubén Morero agradeció “la predisposición de los jóvenes para este tipo de emprendimiento que tienen como única finalidad cuidar el lugar que se habita, mensaje que además fue manifestado a las docentes a cargo. Para cerrar la jornada, se repartieron folletos de la Recolección de Residuos Domiciliaria y del Proyecto de Recolección de Pilas.

 

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1765.html

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email