Calvo se reunió con el presidente comunal de Garibaldi

El Senador Alcides Calvo se reunió con Héctor Spada, el presidente comunal de Garibaldi.

Región 29 de agosto de 2014 Región Oeste

El Senador Alcides Calvo mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente Comunal de Garibaldi, Héctor Spada, a fin de evaluar el estado de los diferentes proyectos que se abordan desde a administración comunal y que son gestionados ante organismos Provinciales y Nacionales.
En esta oportunidad Spada, recibió del legislador un aporte de $10.000 a fin de avanzar con la instalación de seis torres de iluminación en la cancha de Fútbol del Club Atlético San Martín.
Calvo además dando respuesta a instituciones de María Juana, visito esta localidad con motivo entregar aportes económicos para la Escuela Nº 398 “Domingo F. Sarmiento”; el Club Talleres y el Coro comunal, para el desarrollo de diferentes actividades, como así también tienen como destino la realización de refacciones edilicias. Por otro lado el Club Atlético Esmeralda recibió el apoyo del senador para la realización de la Cuarta Edición de la Fiesta de la Destreza Culinaria y la Comida Casera. Participaron de este encuentro el Presidente comunal de María Juana, Eduardo Abdo y de Esmeralda, Roberto Rioja, junto a representantes de las instituciones beneficiadas. (Fuente: Prensa Senador Alcides Calvo)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email