Quedó inaugurada la Fiesta Provincial del Sorgo

En el mediodía del sábado quedó oficialmente inaugurada la 47º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas. El acto estuvo presidido por el Pte. Comunal, Hugo Boscarol, el Ing. Juan José Bertero, Administrador de Vialidad Provincial, Roberto Thión en representación del Ministerio de la Producción, los diputados provinciales Edgardo Martino e Inés Bertero, la Subsecretaria de Comunas, Alejandra Doupouy y numerosos Presidentes Comunales de la región. También se hicieron presentes representantes de todas las instituciones organizadoras.

Región 04 de mayo de 2013 Agencias
En su alocución el Pte. Comunal, Hugo Boscarol, destacó el trabajo extra que se tuvo que realizar para acondicionar el predio como consecuencia de la lluvia por lo que valoró el esfuerzo de la organización para que esta edición tenga el brillo que se merece una fiesta representativa de Suardi y la región.

En tanto, Bertero, ex Ministro de la Producción, resaltó la importancia del sorgo en una economía regional como la lechería además de remarcar que Vialidad trabajará fuerte para darle respuestas a los productores en materia de caminos ripiados para facilitarles la tarea. El Ministro Fascendini y el Senador Michlig estuvieron ausentes ya que comenzaron una gira por China junto al Gobernador Antonio Bonfatti.

Como es habitual se procedió al izado de las banderas argentina, de la provincia y de Suardi. Luego fue el momento del corte de cintas y la entrega de obsequios, mientras que el grupo de danzas que dirige la profesora Carolina Buraschi realizaron un número artístico.

Radio Belgrano
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email