Suardi será nuevamente Subsede del Festival de Teatro de Rafaela

La Secretaria de Cultura y Educación de la comuna, Susana Borgonovo, confirmó la participación de la localidad en la nueva edición del evento cultural que convoca a multitudes.

Suardi Lucas Oscar Vietto 05 de junio de 2013

El Festival Teatro de Rafaela se extenderá desde el martes 16 al domingo 21 julio, donde durante varios días, se podrán apreciar obras y trabajos escénicos de diversos géneros y estéticas a cargo de actores, directores y compañías teatrales de diferentes ciudades del país, además de un interesante cronograma de actividades formativas, especiales y gratuitas que se ofrecerán complementariamente a la grilla de funciones, como charlas y seminarios de capacitación a cargo de docentes, críticos, dramaturgos, entre otros. 

El 11 de junio será la firma de convenios en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, donde se presentarán las obras a realizarse en cada localidad de Suardi. Por su parte, el 26 de junio se llevará a cabo el lanzamiento oficial en Rafaela, haciendo lo propio Suardi el martes 2 de julio. 

Para este año, además de Suardi, se confirmaron otras dos localidades para participar como subsedes de la 9º edición del Festival de Teatro de Rafaela. Se trata de Ramona y Ataliva. Las dos primeras se estarán sumando por segundo año consecutivo, mientras que Ataliva, tendrá este año su primera experiencia. 

Los días, horarios y lugares a realizarse las obras teatrales son los siguientes:

*Jueves 18 y viernes 19 de julio: a las 21:30 horas, en la Sala del Cine Teatro Estrada.

*Sábado 20 de julio: a las 16 horas: en Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita; y 21:30 horas en Sala Estrada.

*Domingo 21 de julio: a las 19 horas, en la Sala Estrada.

Las entradas para las obras a realizarse en la Sala Estrada, tendrán un valor de 30 pesos cada una. 

Cabe destacar la labor de la Secretaria de Cultura y Educación, Susana Borgonovo y el presidente de la Comisión Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, quienes decidieron apostar nuevamente por el desarrollo cultural de su localidad, sumándose por segundo año consecutivo a este proyecto y permitiendo a los habitantes ser partícipes directos de uno de los encuentros teatrales más relevantes del país.

Te puede interesar