Irina Baral - Reina de Humberto 1° -ampliado-

La nueva soberana de Humberto 1° tiene 17 años, se llama Irina Macarena Baral y fue electa entre dieciséis participantes durante el transcurso de un espectáculo ofrecido el pasado domingo 19 en el Salón del Club Argentino.

Región 22 de mayo de 2013 Jorge Mezzabarba

Más de 600 personas asistieron al primer eslabón del programa de la Fiesta de la Bagna Cauda, donde se eligió a la soberana que representará a la localidad en la elección de la Reina Provincial de la 23° Fiesta popular en el próximo mes de julio.

Distintas casas de comercio vistieron a las postulantes, mostraron las tendencias de la moda en este otoño/invierno 2013 y con buena música la jornada fue acompañada por una adhesión total.

En esta ocasión, los integrantes del Área Reinas de la organización, dispusieron una temática muy especial, difundir y compartir la prevención del cáncer de mamas, una enfermedad que consiste en un crecimiento anormal y desordenado de las células del tejido mamario. Por ello, con un video y a través de opiniones de médicos, especialistas y de pacientes que han vivido esta problemática, alentaron a todas indicando que la prevención es lo primero en la lucha contra esta enfermedad. Propuesta que fue aceptada con sostenidos aplausos.

La apertura estuvo a cargo de dos Reinas, Lucía Borgna Reina de la Fiesta N° 22 de la Bagna Cauda y Selene Toldo Reina de Humberto 1° 2012 y en  la mitad del espectáculo se presentó el Grupo “Rumba-Escuela de Baile” que dirige el Prof. Gerardo López (último ganador del Encuentro de Ritmos Internacionales en Buenos Aires). Mostró destrezas de bailes con una variedad de ritmos: pop, reggaetón, cuarteto, rock, disco, teatro dance con grupos baby, infantil, juvenil y adultos.

El jurado integrado por Carina Cerutti (Reina de Humberto 1° en 1993), Lucía Borgna (Reina de la Bagna Cauda 2012), Victoria Sodo (Nutricionista) y los doctores Marcelo Bretovitsky y Darío Caccia, eligieron como nueva soberana humbertina a Irina Macarena Baral que representó a la Escuela N° 464 “Estanislao Zeballos”, de 17 años, cursa 5° año de la EESOPI N° 8040, mide 1,64 m y sus medidas 84-65-90. La acompañaron María Celeste Morales (representó a la Sociedad Rural) y Agostina Casabella (Jardín de Infantes N° 128) como primera y segunda princesa respectivamente, además fueron electas Miss Simpatía, Mariel Soledad Moreno (Cooperadora del Hospital Rural) y Miss Elegancia, Giuliana Elvira Galleano (AMASCA).

Además completaron la lista de postulantes, Nicole Yamila Hebenstreit (E.E.M.P.A N° 1226); Antonella Belén Gómez (Escuela Especial N° 2128); Carolina Beatriz Álvarez (Escuela Técnica N° 565); Florencia Milagros Gómez (Argentino Futbol Club); María Florencia Adoskievch (Club LLastay); Aldana Soledad Sánchez (Club Chanta al Chico); Candelaria Welchen (Rotary Club) ; María Paz Giacomino (Sociedad Ítalo Argentina); Fátima de los Milagros Aranda (Biblioteca Popular Mariano Moreno); Agustina Gimena Baral (Cooperativa de Trabajo Apícola Humberto Primo Ltda.) y Soledad Santillán (Escuela N° 6387 “Tomás Alva Édison”)


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email