El vicegobernador Henn recorrió Mercoláctea

Con motivo de la inauguración oficial de la feria de lechería, el funcionario santafesino se hizo presente en la Rural de San Francisco y luego del acto protocolar visitó diversos sectores de la muestra.

Argentina 09 de mayo de 2013 María Florencia Godoy
El vicegobernador recorrió la muestra junto al gobernador cordobés y otras autoridades.
El vicegobernador recorrió la muestra junto al gobernador cordobés y otras autoridades.
El jueves por la mañana, el vicegobernador provincial Jorge Henn asistió a Mercoláctea, la exposición del sector lácteo que desde sus inicios en 2001 se sitúa en la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba. Una vez efectuada la inauguración oficial con el tradicional corte de cinta, Henn recorrió los stands de la muestra y dialogó con expositores y visitantes. 

Durante la jornada dirigió unas palabras expresando orgullo y satisfacción por el trabajo que realiza el sector lechero:
"Pensaba que recorriendo este lugar uno se llena de imagenes claras de esfuerzo, dedicación, pericia, investigación, desarrollo, producción. Inversión, innovación. Trabajo, trabajo y más trabajo.
Vivimos tiempos difíciles donde muchos apuestan al desentendimiento. Aquí se observa claramente que el trabajo conjunto, el ver al otro como aliado es vital. En tiempos donde algunos apuestan a la confrontación, aquí se observa claramente qué ocurre cuando es esfuerzo se hace en conjunto, cuando se tira para el mismo lado.
En encuentros como este lo más importante es quizás, que uno logra un perfecto entendimiento del concepto de sinergia. Aquí claramente uno más uno no es dos, sino mucho más".



Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email