Región Oeste Región Oeste

"FLOR DE FIESTA" en Colonia Aldao.

Los festejos por la llegada de la PRIMAVERA se festejaron en la plaza publica.

Región 23 de septiembre de 2013 EvolucionArte

A pesar del viento y el frío Colonia Aldao le dio la bienvenida a la PRIMAVERA. Una hermosa tarde llena de música, juegos y lindos momentos.
Toda la familia pudo disfrutar del Show en vivo de Andres Mercado, sorprendente actuación, torneo de Fútbol tenis y Voley, emotivo y atrapante, jóvenes y adultos demostrando habilidades.
La Comisión Cultural de Colonia Aldao quiere agradecer a los chicos de 5to año y a sus padres que estuvieron a cargo del buffet. A Hugo Michelini y Alcides Calvo por la colaboración económica y el constante apoyo. Al C.C. y Deportivo Aldao y a Coco por prestarnos los elementos para las actividades.

Felicitan al personal de mantenimiento de la plaza que cuidó de los espacios y colaboro con el orden. Y a quienes de una forma u otra siempre están presentes.
¡¡¡Que se sigan repitiendo estas tardes!!!

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

Lo más visto

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

Boletín de noticias