Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Hoy se realizará una charla sobre “La crisis de la humanidad”

La misma se realizará en la Casa de la Cultura de la vecina localidad y estará a cargo del escritor José Luis Prieto, bajo el auspicio de ATILRA y la invitación de la Comisión de Cultura.

Región 14 de mayo de 2013 Lucas Oscar Vietto

Hoy martes, a partir de las 20:30 horas, se llevará a cabo una charla de la mano del escritor José Luis Prieto bajo el nombre de “La crisis de la humanidad”. La misma se realizará en la Casa de la Cultura de Lehmann.

Este escritor es autor del libro “Reflexiones para el alma”, obra declarada de interés provincial por el Gobierno de Santa Fe.

“La madre del decoro, la savia de la libertad, el mantenimiento de la República y el remedio de sus males es, sobre todo lo demás, la propagación de la cultura”, sabias palabras de Prieto.

Será una propuesta imperdible para los lehmenses y habitantes de la región.

Te puede interesar

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

Boletín de noticias