Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

La Juventud Peronista continúa trabajando por la comunidad

Sin descanso en el feriado del 20 de junio, el grupo realizó trabajos de pintura en juegos y paredes del Jardín de Infantes Nº 274

Región 22 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto

En la tarde del jueves 20 de junio, la Juventud Peronista de la Unidad Básica “Gaby Miretti”, continuó con los trabajos que viene llevando adelante con distintas instituciones de la ciudad.

En una fecha patria tan importe para todos los argentinos el grupo no descansó y decidió poner manos a la obra, en este caso, en el Jardín de Infantes N° 274 ubicado en Barrio Colón.

La institución educativa hacía tiempo manifestaba su necesidad de pintura en juegos y paredes y el grupo de la Unidad Básica se hizo eco de las necesidades teniendo en cuenta que allí asisten diariamente más de 100 chicos en dos salas de 3, 4 y 5 años, en ambos turnos.

Los jóvenes, sin descansar, se ocuparon de los materiales y de la mano de obra necesaria, y muy agradecidos, recibieron el apoyo de padres y directivos de la institución. Así, todos juntos pudieron llevar adelante las tareas compartiendo, además, una tarde de risas, mates y mucho trabajo.

La Juventud Peronista de la Unidad Básica “Gaby Miretti” agradece el apoyo recibido por toda la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 274 y se compromete a continuar en este camino, el del trabajo, por la querida ciudad, cerca del vecino e intentando mejorar la calidad de vida de todos.

 

Te puede interesar

ley-humedales-islas-incendi

Demandan por $150 millones a productores

Región 27 de septiembre de 2020

Por incendios, 22 productores fueron notificados de una demanda civil de dos entidades ambientalistas que reclaman una indemnización de $150 millones por daño ambiental

Lo más visto

Sectores de la economía argentina muestran una leve reactivación

Industria y construcción: leve retorno a los niveles pre-covid

Argentina 15 de septiembre de 2020

La economía continúa recuperándose, y en el caso de la industria y la construcción se ubican en niveles similares a la prepandemia. Aunque a diferencia del crecimiento de mayo y junio, donde las tasas mensuales de expansión habían sido muy altas, ahora hay cierta moderación en la expansión de las distintas actividades. La industria trabajó en julio al 56,8% de su capacidad (no muy debado de febrero)

Analizan la situación de las provincias

En octubre podrían retornar los vuelos, analizan el caso de las provincias con brote de covid19

Argentina 15 de septiembre de 2020

La titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, dijo que «para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea«, prevista a partir de octubre, y anticipó que se iban a «limar los últimos detalles del protocolo unificado» que luego será presentado ante las autoridades sanitarias para su aprobación

Boletín de noticias