La Juventud Peronista continúa trabajando por la comunidad

Sin descanso en el feriado del 20 de junio, el grupo realizó trabajos de pintura en juegos y paredes del Jardín de Infantes Nº 274

Sunchales Lucas Oscar Vietto 22 de junio de 2013

En la tarde del jueves 20 de junio, la Juventud Peronista de la Unidad Básica “Gaby Miretti”, continuó con los trabajos que viene llevando adelante con distintas instituciones de la ciudad.

En una fecha patria tan importe para todos los argentinos el grupo no descansó y decidió poner manos a la obra, en este caso, en el Jardín de Infantes N° 274 ubicado en Barrio Colón.

La institución educativa hacía tiempo manifestaba su necesidad de pintura en juegos y paredes y el grupo de la Unidad Básica se hizo eco de las necesidades teniendo en cuenta que allí asisten diariamente más de 100 chicos en dos salas de 3, 4 y 5 años, en ambos turnos.

Los jóvenes, sin descansar, se ocuparon de los materiales y de la mano de obra necesaria, y muy agradecidos, recibieron el apoyo de padres y directivos de la institución. Así, todos juntos pudieron llevar adelante las tareas compartiendo, además, una tarde de risas, mates y mucho trabajo.

La Juventud Peronista de la Unidad Básica “Gaby Miretti” agradece el apoyo recibido por toda la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 274 y se compromete a continuar en este camino, el del trabajo, por la querida ciudad, cerca del vecino e intentando mejorar la calidad de vida de todos.

 

Te puede interesar