Colonia La Nueva: Inscripciones abiertas para Talleres de Lectura

Los interesados podrán inscribirse en la comuna los días jueves de 15 a 17 horas

Región 25 de mayo de 2013 Lucas Oscar Vietto

La comuna de Colonia La Nueva informa que está abierta la inscripción para los Talleres de Lectura que se dictan en la biblioteca “Alberdi”. Los interesados pueden anotarse en la delegación de la Colonia por la mañana, y por la tarde, los días jueves de 15 a 17 horas.

La lectura es una herramienta extraordinaria de trabajo intelectual ya que pone en acción a la mente y agiliza la inteligencia. Además, aumenta nuestra cultura,  proporciona información, conocimientos y exige una participación activa, una actitud dinámica.

Es necesario, fomentar nuestra costumbre por la lectura día a día, ya que por medio de esta, accederemos además a poseer buena escritura, y por ende a expresar mejor nuestras ideas, proyectos, pensamientos y argumentos a la hora de manifestar nuestras inquietudes.

Se sabe que los países más desarrollados cuentan con los índices más altos de lectura y, entonces, la riqueza de esas sociedades se configura desde un elevado umbral cultural. Por otra parte la costumbre de acercarse a los libros, es inculcada a los niños desde pequeños, integrando el mundo de las letras a la vida cotidiana.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email