Colonia La Nueva: Inscripciones abiertas para Talleres de Lectura

Los interesados podrán inscribirse en la comuna los días jueves de 15 a 17 horas

Región Lucas Oscar Vietto 25 de mayo de 2013

La comuna de Colonia La Nueva informa que está abierta la inscripción para los Talleres de Lectura que se dictan en la biblioteca “Alberdi”. Los interesados pueden anotarse en la delegación de la Colonia por la mañana, y por la tarde, los días jueves de 15 a 17 horas.

La lectura es una herramienta extraordinaria de trabajo intelectual ya que pone en acción a la mente y agiliza la inteligencia. Además, aumenta nuestra cultura,  proporciona información, conocimientos y exige una participación activa, una actitud dinámica.

Es necesario, fomentar nuestra costumbre por la lectura día a día, ya que por medio de esta, accederemos además a poseer buena escritura, y por ende a expresar mejor nuestras ideas, proyectos, pensamientos y argumentos a la hora de manifestar nuestras inquietudes.

Se sabe que los países más desarrollados cuentan con los índices más altos de lectura y, entonces, la riqueza de esas sociedades se configura desde un elevado umbral cultural. Por otra parte la costumbre de acercarse a los libros, es inculcada a los niños desde pequeños, integrando el mundo de las letras a la vida cotidiana.

 

Te puede interesar