Región Oeste Región Oeste

Educación lanzó un nuevo concurso de titularización docente para el secundario

Los maestros interesados podrán inscribirse en la página web del gobierno de Santa Fe durante diez días corridos a partir del 6 de diciembre. Es la segunda titularización en cuatro años.

Internacional 11 de diciembre de 2012 Región Oeste
A través de la Resolución Nº 1987/12, el Ministerio de Educación convocó a un nuevo concurso de titularización en el nivel secundario, para docentes de escuelas de enseñanza media, técnica y media para adultos. 
La inscripción se puede hacer a través del subportal www.santafe.gob.ar/educacion. Los interesados podrán inscribirse durante diez días corridos a partir del 6 de diciembre.  Esta es la segunda convocatoria de la cartera educativa para el nivel secundario, luego de la realizada en 2009, que culminó en 2011 con la titularización de más de 1.000 cargos y 76.000 horas cátedra.
En forma simultánea, el Ministerio de Educación lleva adelante el quinto concurso de titularización docente para los niveles inicial y primario y la modalidad especial, que se puso en marcha a principios de noviembre. Desde 2008, el Ministerio de Educación lleva adelante de manera sistemática una política de titularización docente de educación inicial, primaria, modalidad especial, secundaria y superior. 
Este proceso se realiza con la intervención de las Juntas de Escalafonamiento, que son organismos colegiados integrados por miembros del Ministerio de Educación y el gremio docente, garantizando así transparencia y previsibilidad laboral para los docentes santafesinos.  

Te puede interesar

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias