Región Oeste Región Oeste

Se festejó y recordó la Revolución de Mayo

Como sucedió a lo largo y ancho del país, Suardi también festejó y recordó los 203 años de la Revolución de Mayo, con un acto realizado frente a la sede comunal y encabezado por el Pte. Comunal, Hugo Boscarol. También participaron los establecimientos educativos y representantes de las diferentes instituciones.

Región 26 de mayo de 2013 Agencias
Previamente, en el Templo San Cayetano, el Padre José Luis Riberi, ofició el Tedéum durante el cual pidió que la diversidad de servicios tienen que estar dirigidos al bien común. Riberi también advirtió que no es lo mismo uniformidad que unidad porque la uniformidad nos lleva a los autoritarismos y personalismos. Agregó que la diversidad debe procurar la unidad nacional.En tanto en su discurso, Hugo Boscarol, también apeló a la unidad de los argentinos pero haciendo base en cada una de las comunidades. Manifestó que ese fue el objetivo del puñado de héroes de Mayo cuando encabezaron la revolución. Ellos son el ejemplo de que la "unión hace la fuerza" dijo Boscarol

Durante el acto, se colocó una ofrenda floral al pie del monumento del Gral. José de San Martín, mientras que los alumnos de las escuelas interpretaron canciones y bailaron los ritmos de aquella época.
Radiobelgrano

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias