Se festejó y recordó la Revolución de Mayo

Como sucedió a lo largo y ancho del país, Suardi también festejó y recordó los 203 años de la Revolución de Mayo, con un acto realizado frente a la sede comunal y encabezado por el Pte. Comunal, Hugo Boscarol. También participaron los establecimientos educativos y representantes de las diferentes instituciones.

Región 26 de mayo de 2013 Agencias
Previamente, en el Templo San Cayetano, el Padre José Luis Riberi, ofició el Tedéum durante el cual pidió que la diversidad de servicios tienen que estar dirigidos al bien común. Riberi también advirtió que no es lo mismo uniformidad que unidad porque la uniformidad nos lleva a los autoritarismos y personalismos. Agregó que la diversidad debe procurar la unidad nacional.En tanto en su discurso, Hugo Boscarol, también apeló a la unidad de los argentinos pero haciendo base en cada una de las comunidades. Manifestó que ese fue el objetivo del puñado de héroes de Mayo cuando encabezaron la revolución. Ellos son el ejemplo de que la "unión hace la fuerza" dijo Boscarol

Durante el acto, se colocó una ofrenda floral al pie del monumento del Gral. José de San Martín, mientras que los alumnos de las escuelas interpretaron canciones y bailaron los ritmos de aquella época.
Radiobelgrano
Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email