“Acontecer” celebra el sábado sus 21 años de emisión

Será con un programa especial, el número 2130 de manera ininterrumpida, que se transmitirá en vivo por la señal local de Video Cable Color Clucellas

Región 30 de mayo de 2013 Lucas Oscar Vietto
Darío Bonino
Darío Bonino

El programa televiso “Acontecer”, que se emite por el canal local de Video Cable Color Clucellas (VCCC) estará de festejos este sábado 1 de junio con motivo de su cumpleaños número 21 que coincide con la emisión número 2130, de manera ininterrumpida, que se transmitirá en vivo y en directo.

En horas del medio día y como una tradición de los sábados la transmisión se realizará en sus estudios situados en la calle San Luis Nº 59 de la localidad.

Se recuerda que el programa es conducido por los hermanos Gabriela y Adrián Gozzi y Darío Bonino, quiénes juntos desde 1992 han convertido al programa en un verdadero clásico de la televisión regional.

Debemos recordar que el año pasado “Acontecer” fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe en un proyecto presentado por el senador Alcides Calvo.

Por todo lo mencionado se está preparando un concurso entre los televidentes de las 16 localidades de la cobertura merced al aporte de auspiciantes amigos y consecuentes con el referido programa.

A través de este medio, los directivos de Video Cable Color Clucellas y FM Líder agradecen el incondicional acompañamiento recibidos en todo este tiempo que sin dudas estimulan a seguir.

 

Sobre los inicios

En 1990 se creó el Cable Clucellas dando a la zona otro medio de comunicación de gran importancia. En 1992, por su parte, Darío Bonino, y los hermanos Gabriela y Adrián Gozzi, comenzaron a transmitir el programa televisivo “Acontecer” con una misma modalidad comunicativa, cumpliéndose cada primer sábado de junio un nuevo cumpleaños de vida

Es de hacer notar que en un principio toda la programación e información que se procesaba era propia del pueblo, pero con el tiempo se fueron sumando varias localidades vecinas a través del sistema de cable hasta llegar en la actualidad con 16 repetidoras, a través de un moderno sistema de enlace denominado "punto a punto" y en forma directa y simultánea llega la programación de todos los canales en sistema digital. Es por ello que el área de cobertura del mismo se fue ampliando contando hoy con varios corresponsales con contenidos, prácticamente en su totalidad, regionales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email