Nueva comisión y nuevos proyectos en el Club Argentino

Días pasados en la Sede Social del Club Argentino fue presentada la nueva comisión directiva de la entidad, y además fue oportuno el momento para que se conozcan datos y proyectos que hacen al funcionamiento de la Institución decana de Humberto 1°.

Región 23 de enero de 2014 Jorge Mezzabarba

En primer término, el nuevo Presidente Ariel Gustavo Quié dio a conocer a la gente que lo acompañará en su gestión: Vicepresidente: Allochis Carlos Alberto,Secretaria; Guglielmone Claudia Beatriz; Pro Secretario Rizzo Marina Gisela, Tesorero Bonhomme, Claudio Ceferino, Pro Tesorero Airasca Rubén Omar; Vocal Titular Gomez Víctor Hugo,  Cavallero Marisa Gladis, Giorgis René Juan, Correnti Diego Pablo, Guglielmone Micaela Rocío; Rodriguez Milton Yair; Vocal Suplente Chiappero Gustavo Hernán, Moreno Patricia Alejandra, Bonino Gustavo Benito, Marini Hugo Mario, Raminelli Gustavo Gabriel; Revisador de cuentas: Scudaletti Graciela Guadalupe, De la Fuente Horacio Oscar y Capovilla Claudio José.

De inmediato puso en conocimiento de los presentes que la prioridad ahora es la nueva campaña de socios, ampliando la actual, invitando a la población para que se acerque.

El otro punto, destacado por cierto fue anunciar la continuidad del “servicio gastronómico” como siempre brindando calidad y una buena atención para el que lo solicite, Por ello anunció la incorporación de una jefa de cocina para que junto al grupo de mozos y colaboradores puedan ofrecer un buen servicio.

Otro tema destacado fue la remodelación y cambios de infraestructura del sector pileta, explicaron también el funcionamiento del natatorio anunciando el reglamento vigente a cumplir, cantidad de bañeros, horarios de funcionamiento, un agente en el ingreso del sector para poder consultar sobre el uso de la misma y cualquier inquietud para formar parte de la cartera societaria. Fue habilitado un kiosco que funciona en forma continua durante los horarios que permanezca abierto el natatorio y están habilitados profesores y una profesora de nivel inicial para los más pequeños. Así mismo en el mismo natatorio está funcionando actualmente la Colonia de Vacaciones del Ministerio de Educación que permite encuentro con otras colonias veraniegas de otras localidades, programando actividades acuáticas y fitness para quienes lo deseen.

En lo que hace a la Sede Social, se realizaron cambios en la infraestructura, de pintura en paredes y puertas y están organizando una secretaría que funcionará en el sector de la entrada al salón en horarios a determinar, donde toda persona podrá acercarse a abonar sus cuotas mensuales, solicitar alquileres de cualquier sector de la institución, consultas u otras inquietudes que soliciten.

Recordaron las disciplinas que se desarrollaran durante todo el año: futbol, vóley, patín, taekwondo, tenis y la inminente incorporación de danza y baile.

Ariel Quié en el final realizó una invitación para que todos se sumen a esta nueva instancia por la que empieza a transitar el Club Argentino, “queda mucho por hacer, tenemos muchos proyectos, con el tiempo y el acompañamiento de todos lo lograremos”

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email