Lanzamiento de la campaña "Justo lo que necesito"

Emprendedores humbertinos participaron el sábado 11 de mayo, en el marco del Día internacional del Comercio Justo, se llevó a cabo en Rosario el lanzamiento de la Campaña “Justo lo que Necesito”· Participaron más de 200 emprendedores, de los cuales hubo tres representantes de Humberto 1° y más de 40 promotores de la economía social de toda la Provincia de Santa Fe,

Región 30 de mayo de 2013 Jorge Mezzabarba

El lanzamiento de la campaña “Justo lo que necesito" fue impulsada por el gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Economía Solidaria de la Municipalidad de Rosario.

Todo comenzó con el desarrollo de talleres con los emprendedores que tuvieron lugar en la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

Por la tarde, en el Parque de la Bandera, se llevó adelante el resto de la jornada de lanzamiento de la Campaña “Justo lo que necesito”. En este caso hubo una exposición de los productos realizados por los 200 emprendedores, estuvieron presentes en la misma tres representantes de Humberto Primo exponiendo sus productos y de los compañeros que no pudieron asistir. Los humbertinos que concurrieron son Nancy Santillan (productos que elabora; Pickles y Chimichurris), María Paz Giacomino (producto que elabora;  Tortas) y Matías Antonioli (Coordinador del grupo). Además, participaron en  diferentes espacios lúdicos, informativos y de esparcimiento que constituyen los ámbitos del Mercado Social.


A este lazamiento se dieron cita; el Vicegobernador Jorge Henn; la Ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; la Secretaria de Desarrollo Territorial, Silvia Hickmann; el Subsecretario de Economía Social, Mauro Casella y los Secretarios de Gobierno y Promoción Social de la Municipalidad de Rosario, Fernando Asegurado y Cecilia González. El valor más importante de esta actividad es el intercambio de experiencias, de historias de vida y proyectos que llevan adelante los emprendedores de toda la provincia; para ellos es sumamente importante vincularse, compartir dificultades y aprender.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email