Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Lanzamiento de la campaña "Justo lo que necesito"

Emprendedores humbertinos participaron el sábado 11 de mayo, en el marco del Día internacional del Comercio Justo, se llevó a cabo en Rosario el lanzamiento de la Campaña “Justo lo que Necesito”· Participaron más de 200 emprendedores, de los cuales hubo tres representantes de Humberto 1° y más de 40 promotores de la economía social de toda la Provincia de Santa Fe,

Región 30 de mayo de 2013 Jorge Mezzabarba

El lanzamiento de la campaña “Justo lo que necesito" fue impulsada por el gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Economía Solidaria de la Municipalidad de Rosario.

Todo comenzó con el desarrollo de talleres con los emprendedores que tuvieron lugar en la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

Por la tarde, en el Parque de la Bandera, se llevó adelante el resto de la jornada de lanzamiento de la Campaña “Justo lo que necesito”. En este caso hubo una exposición de los productos realizados por los 200 emprendedores, estuvieron presentes en la misma tres representantes de Humberto Primo exponiendo sus productos y de los compañeros que no pudieron asistir. Los humbertinos que concurrieron son Nancy Santillan (productos que elabora; Pickles y Chimichurris), María Paz Giacomino (producto que elabora;  Tortas) y Matías Antonioli (Coordinador del grupo). Además, participaron en  diferentes espacios lúdicos, informativos y de esparcimiento que constituyen los ámbitos del Mercado Social.


A este lazamiento se dieron cita; el Vicegobernador Jorge Henn; la Ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; la Secretaria de Desarrollo Territorial, Silvia Hickmann; el Subsecretario de Economía Social, Mauro Casella y los Secretarios de Gobierno y Promoción Social de la Municipalidad de Rosario, Fernando Asegurado y Cecilia González. El valor más importante de esta actividad es el intercambio de experiencias, de historias de vida y proyectos que llevan adelante los emprendedores de toda la provincia; para ellos es sumamente importante vincularse, compartir dificultades y aprender.


Te puede interesar

ley-humedales-islas-incendi

Demandan por $150 millones a productores

Región 27 de septiembre de 2020

Por incendios, 22 productores fueron notificados de una demanda civil de dos entidades ambientalistas que reclaman una indemnización de $150 millones por daño ambiental

Lo más visto

Sectores de la economía argentina muestran una leve reactivación

Industria y construcción: leve retorno a los niveles pre-covid

Argentina 15 de septiembre de 2020

La economía continúa recuperándose, y en el caso de la industria y la construcción se ubican en niveles similares a la prepandemia. Aunque a diferencia del crecimiento de mayo y junio, donde las tasas mensuales de expansión habían sido muy altas, ahora hay cierta moderación en la expansión de las distintas actividades. La industria trabajó en julio al 56,8% de su capacidad (no muy debado de febrero)

Analizan la situación de las provincias

En octubre podrían retornar los vuelos, analizan el caso de las provincias con brote de covid19

Argentina 15 de septiembre de 2020

La titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, dijo que «para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea«, prevista a partir de octubre, y anticipó que se iban a «limar los últimos detalles del protocolo unificado» que luego será presentado ante las autoridades sanitarias para su aprobación

Boletín de noticias