Se inauguró un parque de juegos integrados en el Jardín Nº 300

La iniciativa puso a disposición de los pequeños alumnos un espacio recreativo y didáctico, óptimo para compartir y disfrutar en cada una de las jornadas escolares.

Región 30 de mayo de 2013 Lucas Oscar Vietto

A partir de un importante aporte de la comuna de Ramona, el Jardín de Infantes Nº 300 de Ramona ha inaugurado recientemente un parque de juegos integrados de madera.

Dicha inauguración se realizó en el marco de la semana de los Jardines de Infantes recientemente celebrada y puso a disposición de los pequeños alumnos un espacio recreativo y didáctico, óptimo para compartir y disfrutar en cada una de las jornadas escolares.

Del acto participó el presidente comunal, Ceferino Mondino, quien además entregó presentes a alumnos y docentes, en ocasión de la referida celebración.

El aporte efectuado complementa los realizados en el marco del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) a la Escuela Primaria Nº 382, que ha permitido a esta institución renovar íntegramente la instalación eléctrica de su edificio, y el FAEP a la EESOPI Nº 3023 que posibilita la construcción del nuevo comedor escolar de la entidad.

 

Celebración de la Fiesta Patria

El pasado sábado 25 de mayo se llevaron a cabo los actos centrales conmemorativos de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Del mismo participaron, con diversas actividades alusivas, representantes de establecimientos educativos primario y secundario de la localidad y una importante cantidad de público que recordó de esta manera el hito fundacional de nuestra República.

 

Instalación cisternas para la planta agua potable

En el contexto de la obra de ampliación de la planta de agua potable, la empresa SYTA ha ejecutado la instalación de dos tanques cisternas destinados al almacenamiento de agua procesada.

Con ello en los próximos días se avanzará en la colocación y puesta en marcha de una nueva planta de osmosis inversa que, sumada a la existente, producirán el caudal necesario para abastecer la futura red domiciliaria.

Nuevamente, una ilusión largamente postergada comienza a cristalizarse y la red agua potable está próxima a convertirse en una realidad y, sin lugar a dudas, transformará completamente la calidad de vida de todos los habitantes de la localidad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email