Actos de cierres de actividades municipales

Tal como viene ocurriendo en este tiempo de fin de ciclos, desde el Municipio invitaron a participar de dos actos de cierre que tendrán lugar en simultáneo, el próximo jueves a partir de la hora 21. El domingo fue el turno de la clausura de los Talleres de Folclore y Grupo de Peña.

Región 12 de diciembre de 2012 Región Oeste

Cierre de Taller de Danzas Clásicas
En el marco de la agenda cultural noviembre – diciembre 2012, planteada por la Subsecretaría de Educación y Cultura, la Municipalidad de Sunchales invita a toda la comunidad a participar de la presentación de Taller de Danzas Clásicas a realizarse el próximo jueves 13 de noviembre a partir de la hora 21 en instalaciones del club Deportivo Libertad.

Cierre de Colonia de Invierno
La Municipalidad de Sunchales invita a toda la comunidad a participar del cierre de ciclo de gimnasia, y Colonia de invierno “Vale la pena”, a realizarse el próximo jueves 13 de diciembre a partir de la hora 21 en instalaciones de Cocheras Rotania Espacio Cultural. La propuesta es disfrutar entre todos un agradable momento, con música, baile, juegos y mucha diversión.

Además, en dicho encuentro se realizará la invitación a todos los presentes para participar de la Colonia de verano para adultos mayores que funcionará en el mes de enero, tal como se viene realizando todos los años.


Cierre del Taller de Folclore y Grupo de Peña
En Plaza Libertad, el domingo se llevó a cabo la muestra anual de los talleres de Grupo de Peña y Folclore. En este encuentro estuvo presente el Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, acompañado por la Subsecretaria de Educación y Cultura, Marta Walker y la Directora del Liceo Municipal, Adriana Franchetti.

Ante un gran marco de público, los números musicales realizaron un recorrido a través de las distintas danzas, por las zonas y provincias de nuestro país. Además, en esta edición, los bailarines presentaron estilos rítmicos afroperuanos. Esta idea, que trasciende las barreras nacionales, se suma a la iniciativa por parte de los grupos musicales de representar al público la música tradicional de los distintos países latinoamericanos.

Al final del encuentro, un grupo de músicos acompañaron con sus instrumentos un magnífico cierre de malambo que permitió a los bailarines lucirse y sorprendió a todo el público presente que aplaudió calurosamente el show ofrecido.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email