Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

La Comisión de Cultura recibió un importante subsidio

El ministerio de Innovación y Cultura entre 25.000 pesos para la compra de equipamiento

Región 01 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto

Por resolución Nº 212 del 20 de mayo de 2013, el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe dispuso que el “Fondo Provincial de Ayuda Escolar – Asistencia Cultural” otorgue a la Comisión de Cultura de la Comuna de Lehmann  un subsidio de 25.000 pesos para solventar la adquisición de computadoras, impresoras y estabilizadores para el taller de informática.

La resolución lleva la firma de la Ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, y responde a un proyecto elevado al Ministerio en el mes de marzo por la mencionada Comisión de Cultura, la que dispone de 90 días a partir de la fecha para canalizar el mismo.

La Comisión de Cultura agradece profundamente a la Ministra González el aporte emitido, lo que demuestra que ha comprendido cabalmente el proyecto remitido y que sabrán disponer en beneficio de la pequeña localidad.

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

limpianding

¿En qué superficies sobrevive el coronavirus?

Matias Beltramino
Internacional 23 de marzo de 2020

Pasan los días y buscamos más medidas preventivas frente al coronavirus. Al comienzo sólo nos centrábamos en la higiene de manos y alcohol en gel. Luego pasamos a los barbijos y guantes, pero ¿qué pasa con lo que nos rodea?

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

Boletín de noticias