La Comisión de Cultura recibió un importante subsidio

El ministerio de Innovación y Cultura entre 25.000 pesos para la compra de equipamiento

Región 01 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto

Por resolución Nº 212 del 20 de mayo de 2013, el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe dispuso que el “Fondo Provincial de Ayuda Escolar – Asistencia Cultural” otorgue a la Comisión de Cultura de la Comuna de Lehmann  un subsidio de 25.000 pesos para solventar la adquisición de computadoras, impresoras y estabilizadores para el taller de informática.

La resolución lleva la firma de la Ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, y responde a un proyecto elevado al Ministerio en el mes de marzo por la mencionada Comisión de Cultura, la que dispone de 90 días a partir de la fecha para canalizar el mismo.

La Comisión de Cultura agradece profundamente a la Ministra González el aporte emitido, lo que demuestra que ha comprendido cabalmente el proyecto remitido y que sabrán disponer en beneficio de la pequeña localidad.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email