El Ministro de la Producción Carlos Fascendini visitó la localidad

Fue en el marco de una reunión con cooperativas tamberas de la región donde se hizo foco en la sequía que afecta a la zona

Región 01 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto

La visita del Ministro de la Producción, Carlos Frasendini,  se llevó a cabo en el marco de una reunión con cooperativas tamberas de la región con el fin de abordar aspectos relacionados al quehacer de la actividad, haciendo foco en las necesidades de los productores, ante la sequía que afecta a la zona.
En base a la problemática se dialogó sobre la posibilidad gestionar créditos blandos para productores tamberos de hasta 100 vacas de ordeñe y de iniciar negociaciones con bancos que puedan aportar líneas de crédito con tasas subsidiadas para productores agropecuarios. La reunión se realizó en la Cooperativa Tambera Unión Villa Ana y contó con la presencia de la Presidente Comunal María Paula Salari y el Senador Provincial Felipe Michlig.

El Ministro también recorrió localidades del departamento San Cristóbal en las que desarrolló diversas actividades con el objetivo de impulsar las políticas de apoyo al sector que lleva adelante el gobierno provincial y con el fin de tomar contacto directo con los actores productivos del territorio santafesino. En su recorrida, el Ministro estuvo acompañado por el Secretario del Sistema Agropecuario, Luis Contigiani; y el Director de Desarrollo Territorial, Sergio Casado.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email