Región Oeste Región Oeste

El Ministro de la Producción Carlos Fascendini visitó la localidad

Fue en el marco de una reunión con cooperativas tamberas de la región donde se hizo foco en la sequía que afecta a la zona

Región 01 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto

La visita del Ministro de la Producción, Carlos Frasendini,  se llevó a cabo en el marco de una reunión con cooperativas tamberas de la región con el fin de abordar aspectos relacionados al quehacer de la actividad, haciendo foco en las necesidades de los productores, ante la sequía que afecta a la zona.
En base a la problemática se dialogó sobre la posibilidad gestionar créditos blandos para productores tamberos de hasta 100 vacas de ordeñe y de iniciar negociaciones con bancos que puedan aportar líneas de crédito con tasas subsidiadas para productores agropecuarios. La reunión se realizó en la Cooperativa Tambera Unión Villa Ana y contó con la presencia de la Presidente Comunal María Paula Salari y el Senador Provincial Felipe Michlig.

El Ministro también recorrió localidades del departamento San Cristóbal en las que desarrolló diversas actividades con el objetivo de impulsar las políticas de apoyo al sector que lleva adelante el gobierno provincial y con el fin de tomar contacto directo con los actores productivos del territorio santafesino. En su recorrida, el Ministro estuvo acompañado por el Secretario del Sistema Agropecuario, Luis Contigiani; y el Director de Desarrollo Territorial, Sergio Casado.

Te puede interesar

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias