
El Ministro de la Producción Carlos Fascendini visitó la localidad



La visita del Ministro de la Producción, Carlos Frasendini, se llevó a cabo en el marco de una reunión con cooperativas tamberas de la región con el fin de abordar aspectos relacionados al quehacer de la actividad, haciendo foco en las necesidades de los productores, ante la sequía que afecta a la zona.
En base a la problemática se dialogó sobre la posibilidad gestionar créditos blandos para productores tamberos de hasta 100 vacas de ordeñe y de iniciar negociaciones con bancos que puedan aportar líneas de crédito con tasas subsidiadas para productores agropecuarios. La reunión se realizó en la Cooperativa Tambera Unión Villa Ana y contó con la presencia de la Presidente Comunal María Paula Salari y el Senador Provincial Felipe Michlig.
El Ministro también recorrió localidades del departamento San Cristóbal en las que desarrolló diversas actividades con el objetivo de impulsar las políticas de apoyo al sector que lleva adelante el gobierno provincial y con el fin de tomar contacto directo con los actores productivos del territorio santafesino. En su recorrida, el Ministro estuvo acompañado por el Secretario del Sistema Agropecuario, Luis Contigiani; y el Director de Desarrollo Territorial, Sergio Casado.


Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura
Región28 de marzo de 2025
Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas
Región28 de marzo de 2025
El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34
Región21 de marzo de 2025

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días
Región27 de febrero de 2025
Licencia de conducir 2025: qué cambia con la nueva Ley de Tránsito y cómo conservar tu carnet
Sociedad22 de abril de 2025


