La Juventud Peronista y un nuevo proyecto comunitario

Se trata de trabajos de mejoramiento de espacios verdes en barrios de la ciudad

Región 04 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto


 

El día sábado 1 de junio, la Juventud de la Unidad Básica “Gaby  Miretti” realizó mejoras en la Plaza de los Trabajadores, ubicada en barrio Sancor.

Los jóvenes apuestan a un nuevo proyecto comunitario ligado a la mejora de los espacios verdes de la ciudad. Por esta razón, alrededor de las 11 de la mañana, se congregaron en la plaza con el fin de comenzar con las tareas que consistieron en pintar los juegos, plantar flores y retirar los elementos recreativos que estaban en malas condiciones para repararlos y colocarlos nuevamente, pensando fundamentalmente en la seguridad de los niños que se acercan diariamente a jugar allí.

El objetivo principal era colaborar con la gente del barrio para que puedan disfrutar de este espacio vital para los vecinos, recalcando que el lugar tiene una identidad propia; motivo por el cual, la intención de los jóvenes de la Unidad Básica es ponerla de la mejor forma, colaborando con toda la barriada.

Desde el movimiento se quiere agradecer la predisposición y la buena voluntad de los vecinos que tan amablemente se acercaron y dedicaron su tiempo a este noble trabajo destacando la labor realizada por los jóvenes, quienes comentaron que no es la única plaza y, como ya vienen realizando desde hace tiempo, seguirán trabajando en todos los barrios donde la gente los necesite.

Las tareas comunitarias pensando en el beneficio de todos los sunchalenses debe ser una causa común para todos los ciudadanos, por eso se extiende la invitación  a que “Ayudes a Ayudar”, en base al trabajo, seriedad y compromiso que viene demostrando este grupo de personas que participa y pone su fuerza de trabajo a beneficio de la comunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email