Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

La Juventud Peronista y un nuevo proyecto comunitario

Se trata de trabajos de mejoramiento de espacios verdes en barrios de la ciudad

Región 04 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto


 

El día sábado 1 de junio, la Juventud de la Unidad Básica “Gaby  Miretti” realizó mejoras en la Plaza de los Trabajadores, ubicada en barrio Sancor.

Los jóvenes apuestan a un nuevo proyecto comunitario ligado a la mejora de los espacios verdes de la ciudad. Por esta razón, alrededor de las 11 de la mañana, se congregaron en la plaza con el fin de comenzar con las tareas que consistieron en pintar los juegos, plantar flores y retirar los elementos recreativos que estaban en malas condiciones para repararlos y colocarlos nuevamente, pensando fundamentalmente en la seguridad de los niños que se acercan diariamente a jugar allí.

El objetivo principal era colaborar con la gente del barrio para que puedan disfrutar de este espacio vital para los vecinos, recalcando que el lugar tiene una identidad propia; motivo por el cual, la intención de los jóvenes de la Unidad Básica es ponerla de la mejor forma, colaborando con toda la barriada.

Desde el movimiento se quiere agradecer la predisposición y la buena voluntad de los vecinos que tan amablemente se acercaron y dedicaron su tiempo a este noble trabajo destacando la labor realizada por los jóvenes, quienes comentaron que no es la única plaza y, como ya vienen realizando desde hace tiempo, seguirán trabajando en todos los barrios donde la gente los necesite.

Las tareas comunitarias pensando en el beneficio de todos los sunchalenses debe ser una causa común para todos los ciudadanos, por eso se extiende la invitación  a que “Ayudes a Ayudar”, en base al trabajo, seriedad y compromiso que viene demostrando este grupo de personas que participa y pone su fuerza de trabajo a beneficio de la comunidad.

Te puede interesar

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

Boletín de noticias