Exitosa tercera Fiesta de la Mujer

Más de 120 damas le dieron vida al festejo que realiza el Club Cultural y Deportivo Susana por tercer año consecutivo. La parte musical estuvo a cargo de Lucio y su Banda.

Región10 de marzo de 2014 Lucas Oscar Vietto

La noche del viernes se celebró el Día Internacional de la Mujer en el salón social del Club Cultural y Deportivo Susana con una cena y baile donde asistieron sólo damas y donde la parte musical estuvo a cargo de la orquesta rafaelina “Lucio y su Banda”.

La propuesta dio comienzo a la hora 21 y el menú que se sirvió en la ocasión fue salamín, pollo, ensalada, postre y torta alemana.

Se debe recordar que esta es una fiesta única en la región donde sólo asisten mujeres.

Mientras transcurría la festiva noche Región Oeste recopiló los testimonios de Susana Walter de Werlen, colaboradora del evento; y de Miguel Werlen, presidente de la institución organizadora.

Susana Walter de Werlen expresó: “Es muy lindo que nuestros hombres nos agasajen con un evento de este tipo. La idea de hacer esta fiesta surgió hace tres años y se continúa con la tradición. Gabriela Blater y Susana Navarro fueron las impulsoras de esta propuesta que pensamos prolongar en el tiempo”.

“Yo nací en la ciudad y actualmente vivo en el campo. Tengo mucho vínculo con este pueblo por el hecho de que mi marido es presidente del Club. Debo decirte que para mí es un orgullo ser mujer, mamá y abuela y pode colaborar con las instituciones”, destacó Susana.

Por su parte, el dirigente Miguel Werlen expresó: “Cuando se acercaron las chicas con la inquietud de hacer la fiesta nosotros apoyamos porque consideramos que era una buena iniciativa y que es meritoria la celebración por el rol que ellas desempeñan día a día en la sociedad”.

“Hoy tenemos más de 120 mujeres en el salón que no es un número menor. Por ello seguimos consolidándola ya que es la única que se hace en la zona sólo con mujeres”, destacó el dirigente.

Sobre el menú y la orquesta contratada para la ocasión Werlen afirmó: “Otra de las particularidades que tiene esta realización es que nosotros le consultamos a las mujeres lo que quieren comer y la orquesta quieren escuchar. Por ello hoy les ofrecemos salamín, pollo al horno, ensaladas y postres y le ofreceremos torta alemana como trasnoche. Respecto a la banda, Lucio y su Banda ya estuvo en la edición anterior e hizo que todas bailen hasta largas horas de la noche, por eso ellas quisieron volver a repetir la orquesta”.

Sobre las próximas realizaciones que se harán en el Club, el presidente de la institución  dijo: “En el mes marzo tendremos el tercer encuentro de la familia Werlen por lo que ya estamos trabajando en los preparativos. Allí se juntan todos los descendientes de los siete bis abuelos por lo que hay siete libros que contienen todo el árbol evolutivo hasta nuestros días”.

 

En Saguier

La noche del sábado tuvo lugar en el salón “12 de Octubre” del Club José Ingenieros una nueva edición de la Fiesta de la Mujer donde asistieron más de 350 personas.

El menú que se sirvió en la oportunidad fue pollo al horno con ensalada, pan y postre, y hubo baile hasta largas horas de la madrugada.    

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email