14° Fiesta Provincial del Capelletín

El viernes 13 de junio pasado se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento de la 14° FIESTA PROVINCIAL DEL CAPELETTIN en Colonia Aldao y elección de la Reina de la citada fiesta.

Región 18 de junio de 2014 Jorge Mezzabarba

 

Luego de una serie de imágenes animadas con el repaso de ediciones anteriores, las autoridades de la Escuela fiscal N° 380 como organizadora informó a los presentes que la fiesta central será el próximo 08 de julio a partir de las 20.30 horas en el Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

ELECCION REINA

A continuación hubo elección de la nueva soberana que será coronada durante el transcurso de la fiesta. Las postulantes fueron: Antonela Milagros Fissore (17 años de Colonia Aldao); Roxana Pamater (20 años de Suardi); Sofía Agustina Cravero (15 años de Aldao); Samanta Galenga (18 años Suardi); Brisa Ayelen García (15 años Eusebia); Milagros Schonfeld (15 años de Eusebia); Manuela Callegaris (17 años de Tacural); Angela Ailén Peralta (15 años Aldao); Karen Belén Kloster (15 años Aldao); Araceli Balbín (16 años Aldao).

 

El jurado determinó que la nueva Reina es la Srta Samanata Galenga de Suardi y la acompañan Manuela Callegaris y Araceli Balbín como primera y segunda princesa. Samanata será coronada durante el desarrollo de la fiesta el próximo 08 de julio por Camila Coletti soberana saliente 2013/2014.

 

MENU

El menú ofrece fiambres con tabla de quesos, aceitunas, cerezas y pickles caseros. Los tradicionales capelettines con salsa bolognesa, postre helado, buñuelos, tortas caseras, licores caseros, bombones surtidos y café.

El valor de las tarjetas $ 150, menores de 6 a 12 años $ 85 y de 3 a 5 años $ 55. Actúarán Marcelo Arnolfo que entonará las estrofas del Himno Nacional en la previa de la fecha patria; show artístico a cargo de El Galpón de San Jorge y baile con Daiana de San Guillermo y Oasis de San Francisco.

 

Te puede interesar
Lo más visto
TC en Rafaela

Cuánto cuesta una carrera del TC en Rafaela

16 de abril de 2024

Con la confirmación de la ACTC de una nueva fecha en el autódromo de Rafaela resta aún la confirmación de Atlético debido a los elevados costos organizativos del evento. ¿Cuánto cuesta?

Recibe las noticias más importantes en tu email