14° Fiesta Provincial del Capelletín

Colonia Aldao 18 de junio de 2014 Por
El viernes 13 de junio pasado se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento de la 14° FIESTA PROVINCIAL DEL CAPELETTIN en Colonia Aldao y elección de la Reina de la citada fiesta.

 

Luego de una serie de imágenes animadas con el repaso de ediciones anteriores, las autoridades de la Escuela fiscal N° 380 como organizadora informó a los presentes que la fiesta central será el próximo 08 de julio a partir de las 20.30 horas en el Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

ELECCION REINA

A continuación hubo elección de la nueva soberana que será coronada durante el transcurso de la fiesta. Las postulantes fueron: Antonela Milagros Fissore (17 años de Colonia Aldao); Roxana Pamater (20 años de Suardi); Sofía Agustina Cravero (15 años de Aldao); Samanta Galenga (18 años Suardi); Brisa Ayelen García (15 años Eusebia); Milagros Schonfeld (15 años de Eusebia); Manuela Callegaris (17 años de Tacural); Angela Ailén Peralta (15 años Aldao); Karen Belén Kloster (15 años Aldao); Araceli Balbín (16 años Aldao).

 

El jurado determinó que la nueva Reina es la Srta Samanata Galenga de Suardi y la acompañan Manuela Callegaris y Araceli Balbín como primera y segunda princesa. Samanata será coronada durante el desarrollo de la fiesta el próximo 08 de julio por Camila Coletti soberana saliente 2013/2014.

 

MENU

El menú ofrece fiambres con tabla de quesos, aceitunas, cerezas y pickles caseros. Los tradicionales capelettines con salsa bolognesa, postre helado, buñuelos, tortas caseras, licores caseros, bombones surtidos y café.

El valor de las tarjetas $ 150, menores de 6 a 12 años $ 85 y de 3 a 5 años $ 55. Actúarán Marcelo Arnolfo que entonará las estrofas del Himno Nacional en la previa de la fecha patria; show artístico a cargo de El Galpón de San Jorge y baile con Daiana de San Guillermo y Oasis de San Francisco.

 

Boletín de noticias