Fin de semana de polo y celebración

Presidente Roca 11 de octubre de 2013 Por
El Senador Departamental Alcides Calvo, participó el pasado sábado junto al Presidente Comunal de Presidente Roca, Norberto Vilois de diversas actividades realizadas en dicha localidad.

En horas del mediodía, Calvo, acompañó al presidente comunal de Presidente Roca, Norberto Vilois, en el acto de inauguración de la primera cancha de polo habilitada del Departamento Castellanos, denominada “La Soñada” Polo Club, donde se realizó un torneo de apertura del cual participaron equipos diversos equipos de la zona. Cabe resaltar la importancia de este evento, ya que abre las puertas a la práctica de este deporte que con el paso del tiempo irá creciendo y desarrollándose en toda la región.

 

Posteriormente, en horas de la noche, el Senador Calvo, concurrió a la tradicional Fiesta de la Pasta Sciuta que se desarrolla en dicha localidad. De la misma, participó el Presidente Comunal, Norberto Vilois y más de 600 comensales se reunieron para disfrutar del menú ofrecido por la totalidad de las instituciones organizadoras del evento. Durante la velada, el grupo Dominó presentó un show realmente entretenido con novedosos cambios que hicieron que la noche se torne grata y divertida.

Boletín de noticias