Apuñalaron al Presidente Comunal de Hersilia

La localidad de Hersilia se vio conmocionada ante la noticia de un altercado en el que el Pte. Comunal, Celestino Nicolau fue herido de gravedad al ser apuñalado por un empleado comunal. El agresor murió de un paro cardíaco a los 150mts

Región 19 de febrero de 2014 Agencias

De acuerdo a las informaciones extraoficiales, Nicolau, mantuvo una discusión con quién sería el encargado del natatorio comunal hasta que en un momento éste sacó un arma blanca y le propinó cuatro puñaladas. 

El agresor, de apellido Perino y de 56 años, huyó rápidamente del lugar pero
 a los pocos metros sufr un paro cardíaco que derivó en su muerte. Personas que circulaban por el lugar asistieron a Nicolau siendo llevado durgencia al Samco de la localidad donde recibió las primeras curaciones, para posteriormente ser derivado a la ciudad de Ceres. El estado de salud del Presidente Comunal es delicado.

Hersilia, es una localidad del Departamento San Cristóbal, ubicada a 260 km de la Capital de provincia de Santa fe.

Celestino Nicolau, fue trasladado de Urgencia a la Ciudad de Rafaela, en donde según las primeras informaciones, su estado es crítico y su descompensación es generalizada.

El cuerpo sin vida del agresor, será trasladado por la policía de la Provincia de Santa fe, para la realización de la autopsia correspondiente.

¿Las causas de la discusión? Aparentemente, cuestiones ligadas con un frigorífico llamado “Las Dos hermanas” que se encuentra ubicado en la localidad de Arrufó a 50 km de la ciudad de San Cristóbal del cual, Celestino Nicolau es el propietario.

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email