Región Oeste Región Oeste

Nuevo Consejo de Administración en la Cooperativa Escolar Raíces, del Núcleo Secundario N° 1565 de Colonia Raquel.

Como todos los años, en el mes de octubre se llevó a cabo la elección que llevó a la alumna Gimena Martorell a la presidencia de la Cooperativa.

Región 24 de octubre de 2013 Verónica Silvina

Bajo el sistema de Boleta Única se eligió a la Nueva Comisión que también está integrada por: Vicepresidenta Melisa Heit, Secretaria Brenda Peter, Tesorera  Roxana Tassoni, Vocales Tamara Navarro, Ezequiel Herrlein, Franco Bauman, Micaela Pérez y Suplentes Antonella Algañarás, Emanuel Albarracín, Sabrina Maretto. Como síndicos se desempeñarán Juan Travesino y Florencia Quintero.-

La Cooperativa, que este año participó de exposiciones en San Cristóbal y Sunchales, continúa trabajando en las actividades de ciclo anteriores como la atención y administración del kiosco, el Vivero Forestal, la elaboración de caleidoscopios y ecobolsas. Durante el presente ejercicio se anexó la producción de cremas en el Laboratorio de Ciencias Naturales y se encuentran en proceso de evaluación nuevos proyectos.

Dentro del Ciclo de Capacitación Organizado por el Grupo de Sancor Seguros, la Coordinadora de la Institución, Profesora Verónica Lamberti, obtuvo la Diplomatura en Cooperativismo y se encuentra cursando el Ciclo 2013 la Profesora Valeria Gagliardo. La institución agradece a esta empresa por el permanente impulso que brinda a la cooperativa escolar a través de múltiples acciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email