El gobierno provincial inauguró la pavimentación del acceso a la comuna de Presidente Roca

Presidente Roca 22 de agosto de 2014 Por
Con una inversión que superó el millón de pesos. La obra se extiende por 556 metros de bulevar Los Colonizadores, desde la ruta provincial Nº 13 hasta la plaza central.
El vicegobernador, el ministro de Obras Públicas y Vivienda, el titular de la DPV y el presidente comunal, durante el corte de cintas. (Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe)
El vicegobernador, el ministro de Obras Públicas y Vivienda, el titular de la DPV y el presidente comunal, durante el corte de cintas. (Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe)

El gobierno provincial inauguró las obras de pavimentación del acceso a la comuna de Presidente Roca, por bulevar Los Colonizadores desde la ruta provincial Nº 13 hasta la plaza central de la localidad de la Región 2.
Del acto participaron el vicegobernador Jorge Henn; el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider; el administrador general de Vialidad Provincial, Juan José Bertero; el presidente comunal, Emiliano Bocco; el coordinador de la Región 2 - Nodo Rafaela, Omar Martínez; y el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo.
Las obras demandaron una inversión de la provincia de 1.170.897,01, y consistieron en la ejecución de un pavimento flexible para tránsito liviano en el bulevard Los Colonizadores, que va desde la RP Nº 13 hasta a la plaza central en una longitud de 556 metros; para lo cual fue necesario la realización de dos manos, comunicadas entre si en cada cruce de calles.
Al respecto, Bertero señaló que “las mejores obras son aquellas que cuentan con el apoyo de la gente y si sirven para mejorar una necesidad, la satisfacción es mayor”.
“Sin dudas, este acceso a la localidad de Presidente Roca mejorará sustancialmente la calidad de vida de los habitantes después de la histórica demanda y además facilita el desarrollo del pueblo, la posibilidad de acceso a mejores servicios de salud, educación y seguridad”, concluyó el titular de Vialidad. (Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe)

Boletín de noticias