Zenon Pereyra: A más de 10 meses de reunirnos con nuestro intendente

Fotos tomadas ayer sobre la ruta 20 ingreso a Zenon pereyra y el ingreso al cruce de Colonia Cello.

Región 27 de febrero de 2015 Región Oeste

Comunicado del Establecimiento El Rectangulo:

Como uds saben hemos enviado en otras oporutidades material y notas de reclamos para evitar esto y asi mismo ante los oidos sordos del intendente de Colonia cello y la falta de obras en general es que se ha llegado a esto, si bien como todos sabemos las precipitaciones caidas han sido muchas el tema mas preocupantes es que no existira en el corto plazo las obras para sacar toda esa masa de agua del distrito cello. Esto es lo que un grupo de productores venia reclamando,  manifestando al respecto y que la situacion empeoraria.
 
Hoy queda demostrado y esto no tiende a mejorar;  si en realidad autoridades, productores en general y toda la comunidad del distrito cello no aunan esfuerzos para generar condiciones de trabajo y plan de obras esto NO MEJORARA.  Y las autoridades deberian reunirse entre ellos para generar un plan en comun, cosa que no se ha visto en un año ya pasado en los distritos mas complicados
 
Es lamentable que el año 2015 a 360 dias de reclamos genuinos todavia no tengamos obras en los sectores mas criticos de la colonia.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email