Mañana comienza la Revisión Técnica Vehicular en la ciudad

El lugar designado para la inspección es la Explanada del Ferrocarril

San Cristóbal Lucas Oscar Vietto 25 de marzo de 2013
En las cuatro jornadas que darán comienzo mañana se inspeccionarán 100 autos
En las cuatro jornadas que darán comienzo mañana se inspeccionarán 100 autos

El Taller Móvil de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria provincial (RTO) visitará San Cristóbal mañana martes para realizar las inspecciones vehiculares en busca de cumplimentar la totalidad de los requisitos técnicos exigidos para poder circular. Cabe destacar que este taller móvil funciona en el marco del convenio suscripto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (C.C.I.V.) de la provincia de Santa Fe.

Para tal fin los días estipulados serán, el martes 26 y miércoles 27 de marzo y el miércoles 03 y jueves 04 de abril, el lugar designado será la Explanada del Ferrocarril, comenzando la atención a las 8 horas.

El trámite necesario que debe realizar el interesado para la revisión, será el pago previo de 260 pesos en el Nuevo Banco de Santa Fe y con el comprobante en mano solicitar turno en mesa de entrada del municipio local. Se destaca que en ésta etapa realizarán la revisión aquellos que previamente han efectuado la inscripción alcanzando una cantidad de cien vehículos. 

 

El cronograma de revisión vehicular será el siguiente:

Martes 26: 30 vehículos.

Miércoles 27: 30 vehículos.

Miércoles 03: 20 vehículos.

Jueves 04: 20 vehículos.

La estimación aproximada para la revisión de cada uno de los vehículos sería de 30 minutos.

Te puede interesar