Gestiones de Calvo y Poi ante autoridades Provinciales

Se realizó un encuentro con representantes de la recientemente creada Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos que tubo como finalidad analizar temas referentes a la seguridad de los partidos de la Liga Rafaelina de Fútbol en el Grupo B y la Zona Centro
Región11 de abril de 2013 Lucas Oscar Vietto

A través de gestiones realizadas por el senador departamental, Alcides Calvo y a raíz de inquietudes planteadas ante legislador por el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabricio Poi, sobre diferentes puntos respecto a la seguridad en los partidos de fútbol, entre ellos el pago de efectivos adicionales por parte de los clubes,  se concreto  una  reunión con representantes de la recientemente creada Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

El encuentro conto con la  presencia de la máxima autoridad de dicha área, Pablo Farías e integrantes de su equipo de trabajo, Fabricio Poi, Alcides Calvo, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Delvis Bodoira e integrantes de la Unidad Regional V de Policía.

Durante el encuentro se abordaron  diferentes temas referidos a la seguridad en los partidos de  Primera División del Grupo Uno, "B" –Zonas Norte y Sur- y la Zona Centro y la posibilidad de que el Gobierno Provincial aporte  recursos para el pago de adicionales. Además, se analizó poder mejorar las condiciones de seguridad de los estadios, motivo por el cuál las autoridades acordaron continuar con reuniones semanales para avanzar en los objetivos fijados, que buscan garantizar el desarrollo normal de los espectáculos deportivos.

El senador Calvo valoró este acercamiento que marca el camino de reuniones periódicas que se realizaran con el fin de mejorar la seguridad en cada partido de futbol de la Liga en nuestra región, brindando las condiciones necesarias de seguridad a los simpatizantes que asisten a dichos espectáculos y colaborar con cada uno de los clubes que forman parte de la Liga Rafaelina de Fútbol.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Recibe las noticias más importantes en tu email