Humberto: reunión con integrantes de protección civil de la provincia

El pasado viernes, el presidente comunal Julio Córdoba se reunió con autoridades provinciales con el fin principal de unificar criterios para ejecutar obras y directivas hacia la población para prevenir acontecimientos graves en base al pronóstico de precipitaciones muy copiosas para los próximos meses.

Región 24 de octubre de 2015 Corresponsalía Corresponsalía
10552422_883072735112641_8761914942578662004_n
Autoridades reunidas en la Comuna de Humberto Primo.

El viernes 16, en el salón de reuniones de la Comuna local, el Pte. Julio Córdoba recibió al Director Provincial de Protección Civil Zona Norte ,Lic. Walter Albornoz, al Coordinador de Logística y Operaciones de Protección Civil de la Provincia, Ricardo Martinez, al Maestro Mayor de Obras Luis Castoldi, Jefe Zona III Rafaela de la Dirección Provincial de Vialidad, Al Coordinador del Nodo 2 Rafaela, Profesor Omar Martinez, presidentes comunales de la zona, representantes de Sociedades Rurales locales y de la zona y de los Comités de Cuenca.


El objetivo de esta reunión fue unificar criterios para ejecutar obras y directivas hacia la población para prevenir acontecimientos graves en base al pronóstico de precipitaciones muy copiosas para los próximos meses.


Una advertencia muy importante hacia la población es el cuidado con la basura, respetar los horarios de recolección y el no abandanar bolsas en lugares no preparados para tal fin, lo contrario provocaría anegamientos y obstaculizaría el desagote de alcantarillas.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email