El hombre imputado de matar a su padre en San Cristóbal tiene una grave alteración mental

Por tal motivo, el juez Hugo Tallarico ordenó informar a la Justicia Civil para que resuelva en torno a su internación y tratamiento. Fue en la audiencia de medidas cautelares realizada ayer. La fiscal del MPA Hemilce Fissore había solicitado la prisión preventiva.

Región 17 de diciembre de 2015 Archivo Archivo
Depresion1
Imagen a modo ilustrativo

El hombre de 31 años –cuyas iniciales son C.M.B.– imputado de asesinar a su padre en las afueras de la ciudad de San Cristóbal fue puesto a disposición de la Justicia Civil para que resuelva acerca de su internación y tratamiento. La decisión fue tomada por el juez penal Hugo Tallarico a raíz de que el imputado "sufre una grave alteración o insuficiencia de sus facultades mentales que lo tornan peligroso para sí o para los demás".

El magistrado tomó la decisión en el marco de la audiencia de medidas cautelares realizada ayer en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de San Cristóbal. La fiscal del MPA que investiga el caso, Hemilce Fissore, había solicitado la prisión preventiva de C.M.B.

Muerto a golpes

La fiscal Fissore imputó el lunes pasado a C.M.B. por el delito de homicidio calificado por el vínculo a raíz del crimen de su padre, Juan Carlos Bravo, de 65 años. Ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde en el barrio Pellegrini de San Cristóbal, ubicado en una zona sub urbana de ésa ciudad cabecera del departamento homónimo.

El homicidio se produjo a raíz de numerosos golpes en la cabeza propinados a la víctima con un hierro de aproximadamente 70 centímetros de largo y con trozos de ladrillo. El cuerpo sin vida de Bravo fue encontrado a escasos metros de una vivienda precaria en la que vivía con su hijo.

http://diarioprimicia.com.ar/noticia/103203/el-hombre-imputado-de-matar-a-su-padre-en-san-cristobal-tiene-una-grave-alteraci

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email