Entrega de microcréditos

El acto se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Comuna local.

Región 06 de enero de 2016 Corresponsalía Corresponsalía
multimedia.normal.ae91efe62ea4b62a.6e6f726d616c2e6a7067
El acto se llevó a cabo en el salón de reuniones.

Con la idea de avanzar en el trabajo con emprendedores, el Presidente de la Comuna Prof. Julio Córdoba y el responsable del Area de Desarrollo Local Matías Antonioli, días pasados en el salón de reuniones de la Comuna local entregaron, a integrantes de la “Feria Franca HumAta” microcréditos del Programa Proyecto Operativo de Acción (POA).


El programa busca el fortalecimiento de la economía social a través de un plan de acción integral y surge a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.


El plan de acción tiene como objetivo establecer a nivel local, un conjunto de políticas que atiendan íntegramente la problemática de la economía social vinculada a la producción, manufactura, financiamiento y comercialización de productos que apoyen la construcción de capital social y redes de apoyo para los emprendedores de la Feria existentes, que tiendan al aprendizaje colectivo y solidario.


Los beneficiados en la oportunidad fueron: Barbero, Clara Zulema; Celis, Laura Andrea; Malano, Gerardo Darío; Oggero, Hilario Ernesto; Ibañez, Melisa Daniela; Bruno, Vanina Daniela y Astrada, María Inés.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email