Comenzó la 5° temporada de la colonia de vacaciones

El lunes 4, comenzó en las instalaciones del Argentino Foot Ball Club, la 5° temporada de la Colonia de Vacaciones del Ministerio de Educación de la Provincia.

Región 08 de enero de 2016 Lily Daj
colonia ministerio
Con capacidad para 120 niños en edad escolar primaria, seleccionados por directivos y docentes de las Escuelas N° 464 y 6387, quienes realizan de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 actividades recreativas, lúdicas, aprenden a nadar y  reciben una merienda.
El Profesor de Educación Física, Nicolás Bonardi es el Coordinador de la  Colonia y lo acompañan los Profesores colegas, Hernán Canavesse, Débora Guietto, Franco Barlassina, Caren Sangalli y la Profesora de Nivel Inicial, Tamara Bonardi, cabe destacar que los mismos ocupan estos cargos por escalafonamiento.
El jueves 7, recibieron la visita de la Licenciada Carolina Pelegry, Delegada de la Regional de Educación de la Región III y del Coordinador Pedagógico, Mariano Gigon, fueron recibidos por el Presidente Comunal, Profesor Julio Córdoba y la Sra. Edita Andradi, quienes se mezclaron entre los niños, hablaron con ellos y se interiorizaron acerca del funcionamiento de la colonia, esta visita se realizará en todas las localidades que pertenecen a la Región III de Educación,como en toda la provincia a través de la Ministro de Educación, Claudia Balagué y de los delegados.
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email