Región Oeste Región Oeste

El senador provincial Alcides Calvo visitó Clucellas y Frontera

Siguiendo con sus habituales recorridas por el Departamento Castellanos, el senador provincial Alcides Calvo visitó la localidad de Plaza Clucellas, para mantener una reunión con representantes de instituciones de la localidad y dar respuesta a solicitudes recibidas oportunamente.

Región 22 de enero de 2016 Archivo Archivo
Calvo en Plaza Clucellas Enero 2015

Dicho encuentro se realizó en la Biblioteca Popular “Presbítero Antonio Bonini” donde se reunieron Claudia Mottard, presidenta de la misma y parte de su comisión directiva, quienes presentaron distintos proyectos que viene desarrollando la institución en materia cultural y social. A su vez, plantearon la idea de comenzar a analizar planes a largo plazo, como es la ampliación de la sala teatral, cuestión que compartieron y acordaron continuar dialogando sobre el tema.

También participaron Susana Zenklusen, directora de la Escuela Nº 404 “Domingo F. Sarmiento”; y Gabriela Gozzi, en representación de la Comuna local.

La reunión fue propicia para abordar distintos temas relacionados a la educación a nivel local y provincial. Calvo, a su vez, se comprometió a seguir acompañando las actividades de las instituciones de Clucellas, así como del resto del Departamento Castellanos, que tengan como fin hacer de sus localidades un lugar mejor para todos.

Sobre el final de la reunión, Calvo entregó a las instituciones presentes aportes económicos con los que se había comprometido anteriormente.

Visita a Centro Asistencial de Frontera:

Calvo además en esta jornada realizó una visita a la ciudad de Frontera, donde recorrió las obras que se están llevando adelante en el Centro Asistencial del Barrio V. Francucci.

Allí el senador destacó el trabajo que viene realizando la cooperadora conformada por un grupo de vecinos comprometidos con su comunidad, para poder contar con un salón de usos múltiples que se utilizará principalmente para brindar una copa de leche a los niños del barrio de esta ciudad.

Visita a Centro Asitencial de Frontera

Los integrantes de la cooperadora dialogaron con el legislador sobre las distintas necesidades del barrio y problemáticas relacionadas a la salud, obteniendo el compromiso de éste de acompañarlos con las gestiones necesarias.

Antes de retirarse, el senador hizo entrega de un aporte económico que será destinado a la compra de materiales de construcción para el salón, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores que lleva adelante Calvo en el Departamento Castellanos, destacándose que es el tercer aporte que se realiza para dicha construcción. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email