Región Oeste Región Oeste

Calvo acompañó actividad del Boching Club de Angélica

Luego de una invitación cursada por las autoridades del Boching Club Atlético “Gral. San Martín” de Angélica, el senador provincial Alcides Calvo visitó la localidad, donde en el salón social de la institución se llevó adelante una reunión de camaradería junto a vecinos y simpatizantes del club.

Región 12 de febrero de 2016 Archivo Archivo
Calvo junto al ballet comunal

Calvo fue recibido por el presidente, el Sr. Diego Canavese, y Carlos Raimondo, como así también por el presidente comunal, Gustavo Colombero, contando además dicha jornada con la presencia del Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabricio Poi y más de 100 personas de la localidad.

En esta visita, Calvo recibió un presente de los integrantes del Taller Comunal de Danzas Folclóricas "Sachayoj" por el acompañamiento brindado por el legislador a fin de posibilitar la participación en el Festival de Cosquín, en representación de toda la comunidad y región, demostrando la calidad interpretativa que tienen la totalidad de los integrantes del ballet comunal de danzas folclóricas. A su vez, se comprometió el aporte de un equipo informático para el club.

Te puede interesar

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Lo más visto

Boletín de noticias