Gestiones para el restablecimiento del servicio de telefonía en Aurelia

El senador provincial Alcides Calvo realizó un pedido ante la gerencia regional de Telecom Argentina S.A. por el servicio telefónico interrumpido en la localidad de Aurelia, luego del fenómeno meteorológico del pasado 19 de febrero.

Región 05 de marzo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Generica 7

El edificio comunal de esta localidad se encuentra desconectado del servicio brindado por la empresa, como así también otras instituciones y particulares.

Calvo enfatizó la urgencia de que por lo menos el edificio comunal de la localidad pueda contar con su correspondiente servicio, ya que la situación actual genera graves inconvenientes al conjunto de vecinos de la localidad, quienes ante una situación de urgencia no cuentan con el vital servicio.

El servicio telefónico volvió a Coronel Fraga

Según se informó desde la oficina del senador Calvo, en la mañana del día de hoy fue restablecido el servicio brindado por Telecom en la localidad de Coronel Fraga, la cual se encontraba en su totalidad desconectada, generando inconvenientes a los más de 460 habitantes del pueblo. Producto de la gestión conjunta de Calvo y Osvaldo Menardi, presidente comunal de la localidad, la empresa realizó prontamente las reparaciones necesarias en el equipo central dañado, permitiendo que Coronel Fraga vuelva a contar con tan necesario servicio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email