Nuevo Lamborghini Centenario

Lamborghini presentó su nuevo modelo denominado “Centenario” marcando los 100 años de vida de la empresa

Argentina 10 de marzo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
unnamed

El aspecto del Lamborghini Centenario es más feroz que el Aventador SV, revestido completamente de fibra de carbono para conseguir un peso de solo 1.520 kilogramos y una relación peso-potencia de 1,97 kg/CV. El cuerpo no fue modificada por el simple hecho de hacerlo más agresivo, sino también para mejorar la eficiencia aerodinámica que se ve reforzada por el nuevo alerón trasero que le brinda al Centenario un apoyo aerodinámico adicional a altas velocidades.

El interior de la cabina tiene una consola central dominada por una gran pantalla táctil de 10,1 pulgadas con soporte para Apple carplay y navegación por Internet. El sistema incorpora ademas un software de telemetría y dos cámaras instaladas pueden grabar toda la acción dentro y fuera del vehiculo. El maletero delantero tiene tambien un espacio designado para dos cascos.

Por el lado de la mecanica, Lamborghini instaló un sistema de dirección en las ruedas traseras y mejoró el motor V12 de 6.5 litros naturalmente aspirado de 770 caballos de fuerza. El Centenario será el modelo más potente que produzca la casa de Sant’Agata Bolognese, que puede acelerar de 0-100 km/h en sólo 2,8 segundos.

lamborghini-centenario-5

lamborghini-centenario-7

lamborghini-centenario-1

lamborghini-centenario-0

lamborghini-centenario-6

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2016/03/09/nuevo-lamborghini-centenario/

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email