Alcides Calvo visitó escuela de Los Sembrados de San Vicente

Realizó la entrega de útiles escolares y recorrió las instalaciones del establecimiento

Región 10 de marzo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Visita Los Sembrados

El senador provincial por el Departamento Castellanos Alcides Calvo, en una recorrida por distintas comunidades, visitó el paraje Los Sembrados en el distrito de San Vicente acompañado por la referente territorial Sofía Jalit, donde fueron recibidos por la Directora Prof. Mónica Priotti de Jacob  y alumnos del mencionado establecimiento educativo.

En esta oportunidad Calvo, en el inicio del ciclo electivo 2016, realizo la entrega de útiles escolares y posteriormente a la mencionada entrega, las autoridades recorrieron las instalaciones del establecimiento al cual asisten más de 55 alumnos de la zona rural y de dicho conglomerado social.

Calvo destacó que “estas visitas sirven sin dudas para interiorizarse del trabajo que realizan las comunidades educativas de las pequeñas comunidades y llevarnos las necesidades con que cuentan las mismas a fin de realizar las gestiones correspondientes, tal es el caso de infraestructura como así también la necesidad de personal (portera), solicitado desde varios años. Además, la posibilidad de establecer un comedor escolar para los alumnos concurrentes. Es importante poner en valor el trabajo realizado por cooperadores, directivos y docentes, con el acompañamiento de la comunal local a fin de brindar instalaciones acordes para las actividades educativas de esta institución, por lo que nuestro apoyo hacia ellos siempre estará presente” remarco el legislador.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email