La localidad de Frontera recibió aportes del Fondo de Obras Menores

El monto total otorgado por la provincia fue de $794.446,64.

Región 16 de marzo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Rinaldi, Civalero, Pinotti, martínez
Rinaldi, Civalero, Pinotti, martínez

El gobierno provincial entregó este miércoles 16 de marzo aportes a la localidad de Frontera, Departamento Castellanos, por alrededor de 800 mil pesos correspondientes al Fondo de Obras Menores.
En el acto, que se llevó a cabo en la Municipalidad de Frontera, el gobierno provincial hizo efectiva la suma de dinero de $147.074,23 correspondientes a Obras Menores 2013 para ser destinados a la compra de un vehículo y un moto vehículo 0Km, y $647.372,41 como primer anticipo de Obras Menores 2014 para la ampliación del edificio municipal.
Los montos fueron entregados por Pablo Pinotti, Coordinador de la Región 2 – Nodo Rafaela y recibidos por la Intendenta de Frontera, Victoria Civalero. También estuvieron presentes Juan Carlos Rinaldi, Secretario de Hacienda y Administración de Frontera; y Oscar Martínez, Presidente del Concejo Municipal.

Pinotti y Civalero durante la entrega del cheque de Fondo de Obras Menores

Esta oportunidad también fue propicia para que el Coordinador aborde junto a los representantes del gobierno local temas de la gestión municipal, vinculados a las áreas de salud, seguridad, niñez y adolescencia, y justicia, entre otros. Asimismo, se trabajó sobre los proyectos presentados a través del Fondo de Obras Menores y se programó una nueva jornada de trabajo para el mes próximo.
El pago afectado por la provincia de Santa Fe se realizó en el marco del desembolso global de 120 millones de pesos comprometidos por el gobernador Miguel Lifschitz respecto a todas las obras menores a realizarse en el territorio santafesino anunciado días atrás.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email