Alcides Calvo entregó reconocimiento de la Cámara de Senadores a Leonello Belleze

El senador Alcides Calvo participó del homenaje realizado al periodista rafaelino Leonelo Bellezze con motivo de haber cumplido 90 años.

Región 22 de marzo de 2016 Archivo Archivo
Calvo y Bellezze

Dicho evento tuvo lugar en la noche del sábado en instalaciones Club 9 de Julio. En esta noche especial con la compañía de más de 250 personas bajo la organización de la Asociación Civil del Deporte Motor de Rafaela, el senador Alcides Calvo hizo entrega a Leonelo Bellezze del diploma mediante el cual la Cámara de Senadores, declara de interés su amplia trayectoria periodística, por lo que se ha convertido en uno de los máximos referentes del periodismo deportivo motor local y regional y viene desempeñando esa función de manera ininterrumpida desde hace más de sesenta años. Es de destacar además que compartieron la noche el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano y demás autoridades municipales.

Identificado como "Decano" en la comunicación, Leonelo sigue trabajando en LT28 Radio Rafaela, la emisora de AM en la que se viene desempeñando de manera incesante desde 1970.

Al frente del equipo de "Corporación Deportiva Líder", durante muchos años transmitió los acontecimientos deportivos más relevantes en la historia de nuestro deporte, acompañando a las más variadas disciplinas y en todos los escenarios locales, regionales y nacionales.

Las recordadas actuaciones de los seleccionados de la Liga Rafaelina de Fútbol en la "Copa Adrián Béccar Varela", las siempre "500 Millas Argentinas", del Club Atlético de Rafaela y las irrepetibles "300 Indy" fueron sólo algunos de sus múltiples relatos de mayor relevancia, donde también flora su nombre en la sala de prensa recientemente inaugurada en el Autódromo Ciudad de Rafaela. Camino al centenario en 2019.

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email