Recorrida de las 7 capillas

El pasado domingo se realizó el paseo "La Ruta de las Siete Iglesias".

Región 30 de marzo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Capillas

Tal como estaba previsto y con el acompañamiento de un día que se presento de la mejor manera, el pasado domingo se realizó el paseo La Ruta de las Siete Iglesias, el mismo es un circuito turístico religioso diseñado por emprendedores y referentes de Turismo Rural. Consistió en unir 7 Iglesias de distintos pueblos del centro oeste santafesino fomentando el desarrollo de una actividad recreativa y religiosa en el marco de la Semana Santa.

El recorrido se extendió por el lapso de 4 horas aproximadamente, incluyendo las paradas en los puntos predeterminados: Capilla San Pedro de Marini, Iglesia San Ramón Nonato de Ramona, Ermita San Nicolás, Capilla San Carlos y Ermita Medalla Milagrosa de Coronel Fraga y Capillas San Roque y San Juan de Bauer y Sigel.

A lo largo del circuito se  pudo disfrutar del paisaje que ofrece la cuenca lechera santafesina, conocer  capillas, acceder a datos relevantes de estos centros religiosos, interiorizarse respecto a la historia fundacional de estos  poblados; y además, hubo un tiempo para la reflexión y la oración.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email