Llamado a licitación pública

La Comuna de Lehmann informa que se llama a Licitación Pública para la venta de dos inmuebles

Región 31 de marzo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
licitacion 2016

La Comuna de Lehmann informa que de acuerdo a la Ordenanza Nº 1002/2016, se llama a Licitación Pública N° 02/2016 para la venta de dos inmuebles que serán adjudicados a distintos oferentes. Los mismos se identifican como:

LOTE NRO. 8 de la manzana 10A, y cuenta con las siguientes medidas: 10.82 metros de frente por 24,50 metros de fondo. Su ubicación es calle Guillermo Lehmann s/nro., de la localidad de Lehmann.

LOTE NRO. 19, de la manzana 10A, y cuenta con las siguientes medidas: 11,78 metros de frente, por 28,36 metros de fondo. Su ubicación es calle Irigoyen s/nro, de la localidad de Lehmann.

Los pliegos de bases y condiciones podrán retirarse en la sede de la Comuna de Lehmann, a partir del día 01 de Abril de 2016 hasta las 8 horas del día 27 de Abril de 2016. Los pliegos no tienen costo.

Las ofertas se recibirán en la mesa de entrada de la Comuna de Lehmann hasta las 8.30 horas del día 27 de Abril de 2016.

Fíjase como fecha de apertura de las ofertas el día 27 de abril de 2016 a las 9 horas en el S.U.M. de la Comuna de Lehmann.

CONDICIÓN PARA SER OFERENTE:

No tener bienes inmuebles bajo su titularidad.

Tener domicilio legal en la localidad, con una antigüedad no menor a dos años y/o acreditar residencia efectiva y/o desempeño laboral en la localidad con una antigüedad de 2 años.

Obtener Libre Deuda Comunal de los Oferentes por todo concepto.

Acreditar ingresos: * Trabajadores en relación de dependencia, fotocopia certificada de recibos de sueldo de los últimos tres meses.

* Autónomos o Monotributistas: Constancia de Inscripción, donde conste fecha de inicio de actividades de por lo menos seis meses anteriores a la presentación.

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email