
El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.
La Comuna de Lehmann informa que se llama a Licitación Pública para la venta de dos inmuebles
Región31 de marzo de 2016La Comuna de Lehmann informa que de acuerdo a la Ordenanza Nº 1002/2016, se llama a Licitación Pública N° 02/2016 para la venta de dos inmuebles que serán adjudicados a distintos oferentes. Los mismos se identifican como:
LOTE NRO. 8 de la manzana 10A, y cuenta con las siguientes medidas: 10.82 metros de frente por 24,50 metros de fondo. Su ubicación es calle Guillermo Lehmann s/nro., de la localidad de Lehmann.
LOTE NRO. 19, de la manzana 10A, y cuenta con las siguientes medidas: 11,78 metros de frente, por 28,36 metros de fondo. Su ubicación es calle Irigoyen s/nro, de la localidad de Lehmann.
Los pliegos de bases y condiciones podrán retirarse en la sede de la Comuna de Lehmann, a partir del día 01 de Abril de 2016 hasta las 8 horas del día 27 de Abril de 2016. Los pliegos no tienen costo.
Las ofertas se recibirán en la mesa de entrada de la Comuna de Lehmann hasta las 8.30 horas del día 27 de Abril de 2016.
Fíjase como fecha de apertura de las ofertas el día 27 de abril de 2016 a las 9 horas en el S.U.M. de la Comuna de Lehmann.
CONDICIÓN PARA SER OFERENTE:
No tener bienes inmuebles bajo su titularidad.
Tener domicilio legal en la localidad, con una antigüedad no menor a dos años y/o acreditar residencia efectiva y/o desempeño laboral en la localidad con una antigüedad de 2 años.
Obtener Libre Deuda Comunal de los Oferentes por todo concepto.
Acreditar ingresos: * Trabajadores en relación de dependencia, fotocopia certificada de recibos de sueldo de los últimos tres meses.
* Autónomos o Monotributistas: Constancia de Inscripción, donde conste fecha de inicio de actividades de por lo menos seis meses anteriores a la presentación.
El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.
Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.
Un socavón de más de un metro de profundidad sorprendió a alumnos y padres en la Escuela N° 379 "Florentino Ameghino". Bomberos y equipos de emergencia actuaron rápidamente para rescatar a los afectados.
Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos evaluaron las políticas educativas de 2024 y fijaron una agenda común para el ciclo lectivo 2025, con foco en la alfabetización y la evaluación de aprendizajes.
Ocurrió a unos cinco kilómetros de la ciudad de San Vicente. La visibilidad era escasa debido a la niebla. Colisionaron de manera frontal una camioneta y un auto.
Ocurrió a la altura de la localidad de La Rubia y por causas que se tratan de establecer los dos vehículos involucrados tomaron fuego luego del impacto.
La ciudad bonaerense enfrenta una de las peores inundaciones de su historia tras la caída de 250 milímetros de lluvia en pocas horas. Calles anegadas, familias evacuadas y hospitales afectados agravan la emergencia.
Se presentaron siete ofertas para la construcción del estadio, que contará con una inversión millonaria y un aforo de más de 3.000 personas
Todos los feriados y días no laborables del año para planificar viajes y actividades