Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Región Oeste Región Oeste

Siguen las lluvias y hay desesperación en Córdoba, "nunca vieron una cosa asi"

Las pérdidas en los campos son millonarias, hay pueblos anegados y hundiéndose por la suba de las napas.

Región 12 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
2186246h765

Los vecinos de Pozo del Molle protestan bajo la lluvia en la ruta 158 por el drama que vive hace semanas, con el pueblo anegado y hundiéndose por la suba de las napas freáticas.

Las lluvias de los últimos días no hicieron más que complicar una situación que viene de larga data, aunque los habitantes aseguran que "nunca vieron una cosa así".

ARCHI_308093

Te puede interesar

Lo más visto

Sectores de la economía argentina muestran una leve reactivación

Industria y construcción: leve retorno a los niveles pre-covid

Argentina 15 de septiembre de 2020

La economía continúa recuperándose, y en el caso de la industria y la construcción se ubican en niveles similares a la prepandemia. Aunque a diferencia del crecimiento de mayo y junio, donde las tasas mensuales de expansión habían sido muy altas, ahora hay cierta moderación en la expansión de las distintas actividades. La industria trabajó en julio al 56,8% de su capacidad (no muy debado de febrero)

Analizan la situación de las provincias

En octubre podrían retornar los vuelos, analizan el caso de las provincias con brote de covid19

Argentina 15 de septiembre de 2020

La titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, dijo que «para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea«, prevista a partir de octubre, y anticipó que se iban a «limar los últimos detalles del protocolo unificado» que luego será presentado ante las autoridades sanitarias para su aprobación

Boletín de noticias