Realizan gestiones para extender el gasoducto del NEA

Llegaría a mas localidades del departamento San Cristóbal.

Región 14 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Gas-San-Guillermo

Con la finalidad de avanzar en el proyecto de obra de gas en la zona a través de gestiones para ser incluidos en el gasoducto del NEA se concretó una reunión en la comuna de San Guillermo con la participación del senador Felipe Michlig, presidentes comunales de San Guillermo, Villa Trinidad, Colonia Rosa y Suardi, integrantes de Cecrece, miembros de la comisión comunal de San Guillermo por la minoría, profesionales de las comunas, integrantes del Centro Comercial de San Guillermo.

En el encuentro encabezado por el senador departamental, este explicó acerca de los tramites que viene realizando para lograr que el gasoducto del NEA se extienda hasta Suardi, considerando que el mismo llega hasta Arrufó.
Con el mismo objetivo en la jornada de ayer participaron de una reunión en la Secretaría de Energía de Santa Fe, donde plantearon a Verónica Geetse la importancia de gasificación de la región y llevaron diferentes inquietudes para tratar de poner en marcha el mencionado proyecto concretando las gestiones necesarias para que las poblaciones del suroeste del departamento San Cristóbal cuentan con gas natural.
Por otra parte en materia energética también anunció Michlig que la EPE trabaja en el proyecto para la instalación de una nueva línea de 33 Kvw sobre la ruta 23 la que llegaría hasta Suardi. 



Artículo original: http://regionalisimoenlinea.blogspot.com.ar/2016/04/san-guillermo-gestionan-integrados-para.html

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email