
El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.
La comuna de Lehmann informa a los productores rurales que ya se encuentra disponible el formulario.
Región21 de abril de 2016La Comuna de Lehmann informa a los productores agropecuarios de la localidad que se encuentraen la Administración Comunal un formulario de declaración de DESASTRE AGROPECUARIO para ser presentado posteriormente en A.F.I.P. (Administración Federal de Ingresos Públicos). Traer número de partida inmobiliaria rural y número de CUIT del propietario y/o arrendatario.
LA CAJA DEL NUEVO BANCO DE SANTA FE OPERARÁ POR $20.000
La Comuna de Lehmann informa a la comunidad que debido al paro bancario, que es de público conocimiento, la Caja del Nuevo Banco de Santa Fe sólo podrá operar, los días jueves y viernes, por un monto de $20.000. Luego de superado el mismo, no se podrá pedir extensión de montos. Esperamos sepa disculpar las molestias.
El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.
Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.
Un socavón de más de un metro de profundidad sorprendió a alumnos y padres en la Escuela N° 379 "Florentino Ameghino". Bomberos y equipos de emergencia actuaron rápidamente para rescatar a los afectados.
Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos evaluaron las políticas educativas de 2024 y fijaron una agenda común para el ciclo lectivo 2025, con foco en la alfabetización y la evaluación de aprendizajes.
Ocurrió a unos cinco kilómetros de la ciudad de San Vicente. La visibilidad era escasa debido a la niebla. Colisionaron de manera frontal una camioneta y un auto.
Ocurrió a la altura de la localidad de La Rubia y por causas que se tratan de establecer los dos vehículos involucrados tomaron fuego luego del impacto.
La ciudad bonaerense enfrenta una de las peores inundaciones de su historia tras la caída de 250 milímetros de lluvia en pocas horas. Calles anegadas, familias evacuadas y hospitales afectados agravan la emergencia.
Se presentaron siete ofertas para la construcción del estadio, que contará con una inversión millonaria y un aforo de más de 3.000 personas
Una alternativa innovadora en el mercado inmobiliario que facilita el acceso a la vivienda propia sin necesidad de hipoteca.